sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-03-2024 18:57

Furia Scaglione se enojó con una de sus compañeras de Gran Hermano y la acusó de provocar

La jugadora de Gran Hermano no se guardó nada y arremetió contra una nueva participante.

Furia Scaglione se ganó el cariño del público de Gran Hermano por ir de frente y decir las cosas que piensa. Su manera de ser y su actitud rebelde le gustaron a los televidentes que buscaban ver algo diferente en la televisión. Además, gracias a ella y varios de los otros participantes de la casa, el entretenimiento está asegurado en esta edición del programa.

Juliana
Juliana "Furia" Scaglione

De todas maneras, todo cambió cuando, además de cinco compañeros que entraron en el repechaje (Catalina, Isabel, Joel, Sabrina y Denisse), ingresaron otros cinco nuevos jugadores a la casa más famosa del país (Mauro, Darío, Damián, Florencia y Paloma) y esto no les gustó para nada a los jugadores que estaban desde antes en la competencia.

Qué dijo Furia sobre una de las compañeras nuevas

Una de las que hizo notar esto fue Juliana, quien recientemente mostró su enojo con Paloma debido a que, charlando con algunos jugadores, todos coincidieron en que la joven suele desnudarse frente a las cámaras adrede y eso incomoda a varias participantes que comparten habitación con la rubia que fue fulminada por Catalina.

Furia Scaglione se descargó y expresó: “Loco respeten, boludo se levantan así en tetas. Yo soy bisexual, ¿qué onda me estás buscando? Tapate, si es libre albedrío, pero avísame, ¡Tenemos cámaras chicas! Quieren mostrar la teta y la con… para quedarse. Además, varios interpretaron que decir esto frente a sus compañeros fue parte de la estrategia debido a que Paloma está en placa.

SDM