sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-03-2024 19:47

La terrible falta de Nicolás Grosman y Bautista Mascia por la que podrían sancionarlos en Gran Hermano

Los miembros del grupo de los Spider-Man rompieron las reglas de la competencia.

Nicolás Grosman y Bautista Mascia son dos de los jugadores más queridos por el público. Su personalidad tranquila pero a la vez divertida hizo que los televidentes les guarden un lugar en su corazón. Además, entre ellos son muy amigos y comparten el mismo grupo: el de los Spider-Man, junto a Martín Ku y Lisandro Navarro, que ya fue eliminado.

Nicolás y Bautista se encerraron en el baño y Gran Hermano podría sancionarlos
El grupo de los Spider-Man

De todas formas, en el día número 100 desde el inicio de Gran Hermano 2024 se descubrió que ambos jugadores cometieron un error que el Big no suele perdonar y que ya hizo que varios jugadores hayan caído en placa. Tras una charla entre Nico y Bauti en el baño, se constató que no cumplieron con uno de los requisitos básicos del juego.

Por qué Nicolás Grosman y Bautista Mascia podrían ser sancionados

Lo que se vio en las cámaras del programa es que ambos jugadores se encontraban charlando en el baño de la casa, completamente solos y sin micrófono. Pese a que Bautista estuvo solo unos segundos sin colocarse el elemento fundamental, su compinche se pasó varios minutos sin él, por lo que varios usuarios pidieron su sanción.

Nicolás Grosman, por el momento, no se encuentra en placa y Bautista Mascia es el líder de la semana, así que una sanción es la única forma de que caiga en placa, debido a que la fulminante ya está hecha de parte de Catalina Gorostidi a Paloma Méndez, una de las nuevas participantes de la casa de Gran Hermano.

SDM