viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-10-2022 19:15

Gran Hermano 2022: descubren que un participante recibió algo antes de entrar a la casa

En "El ejército de LAM" captaron el momento en el que el influencer Tomás Holder ingresaba a la casa. Galería de fotosGalería de fotos

 Tomás Holder es uno de los ingresos a Gran Hermano 2022 que logró llamar la atención de los seguidores por su creciente popularidad en Tik Tok. 

Su entrada no paso desapercibida y fue El ejército de LAM quien descubrió un detalle que se hizo viral en Twitter. 

Todo sucedió cuando, minutos antes de ingresar a Gran Hermano 2022, Holder se acercó a sus amigos y familiares para despedirse, pero el conductor de LAM descubrió una actitud sospechosa. 

"¿Qué le ponen a Holder en el bolsillo?", se preguntaron desde la cuenta de El ejército de LAM y muestran cuando la madre le introduce algo de color blanco en una de las aberturas de su pantalón.

 

Quién es Tomás Holder, el participante de Gran Hermano que es figura de Tik Tok 

Tomás Holder  es uno de los participantes de Gran Hermano que generó repercusión en redes debido a su popularidad en Tik Tok. Antes del inicio del reality, su video de presentación se hizo viral y muchos cuestionaron su fisionomía 

El influencer tiene 21 años, es de Rosario y estudia administración de empresas. Durante el verano, hizo presencias en diferentes boliches de Pinamar donde fue reconocido por el público juvenil. 

“Adentro de la casa, ni loco pierdo la cabeza por una mina. Entro a jugar y a ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”, dijo antes de entrar. 

Tomás Holder , Gran Hermano
Quién es Tomás Holder, el participante de Gran Hermano que es figura de Tik Tok 

"Fui influencer del verano, salí en varios programas de televisión. Soy un pibe avasallante y quiero entrar al programa para demostrar cómo se juega. Voy a ser misterioso, voy a saber cuándo hablar y cuándo no y obviamente voy a tener que manipular a la gente para ganar”, agregó en su casting de redes. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota