viernes 12 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-07-2023 16:38

Denuncian públicamente a integrantes de Gran Hermano Chile por un repudiable gesto: el video viral

Uno de los participantes del reality de Chilevisión están en la mira.

Gran Hermano Chile está en el ojo de la tormenta por una situación repudiable que se hizo viral.

Uno de los participantes del reality, que se transmite por Chilevisión, fue acusado de maltratar a Bigotes, la mascota del programa. Se trata de Lucas Crespo y Bambino que, en uno de los videos, aparece apretando el hocico del perro lo que le generó dolor y, en otro, mencionan la idea de hacerle daño.

El repudio a este integrante de Gran Hermano Chile generó gran conmoción y hasta Brownie, la mascota del presidente chileno Gabriel Boric, emitió un comunicado sobre la situación. 

“La mascota del reality show ha sido amenazada de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como Bambino”, comienza la carta pública.  “Dado esto, espero que se tomen medidas contra Bambino y Lucas, esperando que esta sanción sea la eliminación de la casa. El maltrato animal JAMÁS debe ser menospreciado, muy por el contrario, debe ser sancionado", agrega. 

Denuncian a integrantes de Gran Hermano Chile por el trato hacia la mascota del programa
Denuncian a integrantes de Gran Hermano Chile por el trato hacia la mascota del programa 

Gran Hermano Chile y otro momento que se hizo viral

Gran Hermano Chile tiene su locación en Buenos Aires, la misma casa que la de la versión Argentina. Lo cierto es que, mientras los conductores Diana Bolocco y JC Rodríguez transmiten desde Chile donde se vivió un momento de tensión por el desarrollo de un sismo. 

Los presentadores anunciaron frente a la cámaras que había comenzado el temblor y debieron interrumpir la transmisión por este motivo. 



El fenómeno que se sintió en Gran Hermano Chile fue de 6.6º de magnitud y se percibió entre las regiones del Valparaíso y Los Lagos, según informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile. Por suerte, fueron solo unos minutos y luego retomaron con la emisión.

 

 

En esta Nota