El 18 de junio arrancó la primera versión de Gran Hermano en Chile por Chilevisión. Gracias a que este canal es hermano de Telefe por la alianza mundial de Paramount, los participantes del vecino país arribaron hasta la casa ubicada en Martínez, Buenos Aires, para jugar por 25 millones de pesos chilenos.
El debut de Gran Hermano Chile llegó con muchas sorpresas para Argentina, entre ellas, el parecido del perfil de varios de los 18 participantes que empezaron a jugar por dinero dentro de un reality de convivencia, estrategia y juegos.
Pero más allá de todo eso, los participantes del reality ya dejaron el primer blooper al encontrarse por primera vez con un bidet. La función de este recipiente de porcelana que no existe en todos los países, es un desagüe de agua corriente fabricado para asear la zona perineal.
Para los vecinos chilenos fue toda una novedad: “Mirá chica, acá. Yo no conocía este mini baño. En mi vida lo había visto. Estuve descubriendo que y me di cuenta de que era para lavarse el…”.
Con mucha curiosidad, la participante Jennifer, una técnica en enfermería de 48 años, persuadió a Alessia de 18 años de abrir las llaves y terminaron todas mojadas. Todos los argentinos que estaban viendo el programa estallaron en las redes sociales.
Gran Hermano Chile se llevó el récord de tener a la participante más longeva de la historia
Durante todas las versiones de Gran Hermano en todo el mundo, transmitido en más de 80 países, Chile se llevó el récord en su primera versión de tener en su casa a la participante con más edad de cualquier otra edición del reality.
Gran Hermano Chile llevó a la competencia a Mónica Ramos, una mujer pensionada y comerciante de feria. Mónica tiene 77 años, es casada, tiene tres hijos y ama tejer. “Le encanta bailar tango, aprendió con su papá y por mucho tiempo el nieto fue su compañero de baile”, asegura su perfil publicado en Chilevisión.
S.A.