martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-02-2023 22:55

Gran Hermano: Qué dijo Ariel Ansaldo tras ser eliminado de la casa

El parrillero de 46 años perdió frente a Julieta Poggio y hoy se enfrentó en un mano a mano con Santiago Del Moro y los analistas de El Debate.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa más famosa del país y este es nada más y nada menos que Ariel Ansaldo. El parrillero de 46 años estuvo presente en El Debate en un mano a mano con Santiago Del Moro y se enfrentó a las lenguas filosas de los analistas.

El pasado domingo 5 de febrero de 2023, se vivió una picante gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) que alcanzó los 25 puntos de rating. Quien abandonó la casa fue Ariel Ansaldo tras enfrentarse a Julieta Poggio. El jugador se fue con el 55.21% del voto del público mientras que su compañera obtuvo 44.79%.

Al salir de la casa y llegar al estudio, Ansaldo fue recibido por el público con una horda de aplausos y al grito de "Big Ari", apodo que se ganó durante su paso por el reality.

Ariel Ansaldo Gran Hermano
Ariel Ansaldo en el debate de Gran Hermano saludó a las cámaras.

Ariel Ansaldo se enfrentó a los analistas de Gran Hermano 

Ariel Ansaldo fue uno de los participantes que ingresaron al reality en el repechaje. Su mayor desafío fue enfrentarse a Alfa en varias ocasiones. Además, Ariel ganó el mano a mano en varias placas como en la eliminación de Coti Romero, Alexis Quiroga, Maxi Giudici y Agustín Guardis.

Fue así como el parrillero se puso de frente a los especialistas del reality y, además de responder varias preguntas, se enteró de muchas cosas como por ejemplo, que fue el único que logró correr de eje a Alfa, aunque él bien sabía que ingresó con ese punto como uno de sus objetivos.

Apenas lo presentó Santiago Del Moro, le contó que le decían "Big Ari" y mencionó el "Arilandia". Fue así que inmediatamente el exhermanito saludó a las cámaras y todos en el piso se rieron junto a él. "Muchos me preguntan si las peleas con Alfa eran de verdad. Sí", aseguró también.

Por otro lado, Sol Pérez lo enfrentó y sin vueltas le dijo que para ella él estaba actuando y que la pelea con Alfa la tenía pensada desde un principio. "Eso es imposible", le respondió Ariel.

En otro momento el exparticipante mencionó que para él la casa sin Alfa hubiera tenido otra sintonía "porque no te dejaba hablar".

Otra de las revelaciones que hizo Ariel fue que esperaba que Camila lo salvara a él ya que habían tenido varias charlas esa semana. 

La visita de Ariel Ansaldo en el debate de Gran Hermano era muy esperado por tratarse un jugador al que le costó integrarse a la casa pero que logró sacar a personajes fuertes.

 

En esta Nota