Dado el fenómeno en el que se convirtió la última edición de Gran Hermano, muchas teorías y especulaciones surgieron en torno a la visita de un famoso a los participantes que llevan tantos meses aislados. Es una tradición que se realiza en todas las ediciones del programa, y se creía que esta vez quien ingresara a la casa de Telefe sería Lali Espósito.
En un principio, Ángel de Brito reveló que existía la posibilidad de que tanto Lali como Abel Pintos visiten a los hermanitos. Sin embargo, hoy la cantante de “Disciplina” terminó con esos rumores, hablando por primera vez sobre el tema.
“La única casa a la que voy a entrar…”, escribió en su Twitter, adjuntando una foto del estadio José Amalfitani, del club Vélez Sarsfield, haciendo referencia al lugar donde va a estar presentándose próximamente.
La cantante acabó con todo tipo de rumores a través de este tweet, mostrando que está cien por ciento enfocada en brindar el mejor show para las 50 mil personas que irán a verla al estadio ubicado en el barrio de Liniers, el próximo 4 de marzo.
H.O