viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-02-2023 22:15

Gran Hermano: Julieta es la nueva líder de la semana

La competencia de este martes volvió a requerir mucha concentración y equilibrio.

Gran Hermano tuvo un nuevo desafío. Nacho, Julieta, La Tora y Marcos fueron los primeros finalistas de la prueba.

El primer desafío se había realizado por la mañana y fue el mismo que debieron hacer después quienes llegaron a la final. De esta manera, los participantes debieron poner a prueba su equilibrio y paciencia. 

Subidos a una plataforma, los hermanitos tenían que colocar ocho pelotas en unos bastones y lograr que ninguna se cayera. Una prueba bastante difícil que requería de mucha concentración.

Finalmente en vivo, ya cerca de las 23hs quedaron en la final Juli y Nacho, quienes compitieron en vivo, nuevamente con muchos nervios. 

Gran Hermano

Julieta fue la ganadora

En un momento, parecía que Nacho había abandonado porque se le cayeron varias pelotas y del enojo tiró él mismo el resto. Sin embargo luego se armó de paciencia otra vez y volvió a empezar, aunque no alcanzó. Julieta logró alcanzar la victoria y convertirse por primera vez en la líder de la semana de Gran Hermano.

Julieta Gran Hermano

Al terminar el desafío, Santiago Del Moro entró a la casa de Gran Hermano y le pidió a la ganadora que se parara al lado del televisor. 

El conductor le preguntó a Julieta si había quedado con miedo desde el domingo que casi se va y la nueva líder le dijo que sí. "Me angustié. Son muy difíciles los días acá", agregó.

Sobre su victoria, señaló que la clave fue la concentración.

 

En esta Nota