miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2023 15:15

Gran Hermano: Julieta habló mal de Marcos y criticó su juego

Mientras su compañero no estaba, la participante del reality juzgó su estrategia dentro de la casa.

Gran Hermano está llegando a la recta final y la competencia se pone cada vez más atrapante. Los jugadores no se relajan porque saben que falta poco para que termine el programa y analizan cada vez más el comportamiento de sus compañeros.

Luego de que Marcos eligiera a Romina para salvarla de la placa de nominados cuando la gran mayoría de los televidentes se inclinaba por Julieta, su estadía dentro de la casa se ve en riesgo. Como si eso fuera poco, en las últimas horas, salió a la luz un video compilado de todas las veces que Poggio habló mal del salteño a sus espaldas.

marcos y juli
Marcos y Julieta.

En diferentes oportunidades y charlando en confianza con sus compañeras, Juli expresó: "Si vos estás viendo la tele ¿qué ves de él? No ves nada", "Siento que si se va él, dentro de la casa no va a cambiar nada", "Marcos quizás sea lo que dicen…gay".

Pero eso no es todo, ya que la actriz también especuló con cómo votaría el público para elegir al ganador de Gran Hermano"Si quedan Nacho y el primo en la final, vas por un buen jugador no por uno tranquilito".

El impresionante cambio de look de Coti de Gran Hermano, luego de llegar a los dos millones de seguidores en Instagram

Su participación en el reality será de las más recordadas, por eso no sorprende que hoy en día, sea una de las participantes con más seguidores en Instagram. Más específicamente, Coti llegó a la gran cifra de dos millones de seguidores, y decidió festejarlo con un cambio de look.

¡Sorpresa! Gracias por los 2M”, escribió en sus historias, dando a conocer su nuevo color de pelo. Es que la correntina dejó atrás su característica melena rubia, para animarse por el colorado, uno de los tonos que son furor este año.

Coti cambio de look
El cambio de look de Coti.

 

En esta Nota