Gran Hermano dio un giro y se sumaron dos nuevos participantes a la casa. Camila Lattanzio es una de ellas. La joven lucía completamente distinta antes de sumarse al reality más famoso de la historia
Hace apenas algunos días, Santiago Del Moro dio inicio a una de las galas más esperadas en el último tiempo y el público arengó desde la tribuna y desde sus casas. Conocimos, por fin, a las nuevas caras del reality.
Cómo lucía Camila Lattanzio antes de ingresar a la casa de Gran Hermano
La rubia es oriunda de Ituzaingó, Buenos Aires. Es vendedora de autos y pianista, toca hace 12 años música clásica y estudió música en el conservatorio Alberto Ginastera de Morón. Pero, en cuarentena descubrió que eso no es para ella y que le apasiona cantar cumbia.
Además, en su presentación contó que su padre falleció hace algunos meses y le tocó hacerse cargo de la agencia de autos que él tenía.
Su cuenta de Instagram está completamente “controlada” y se nota que hubo un proceso de selección de qué fotos quedaban (la mayoría de los participantes hizo lo mismo), pero parece que la rubia se olvidó de Facebook.
Allí es posible ver las fotos de Camila Lattanzio cuando era más chica. Con un rubio natural y un cuerpo en pleno proceso de desarrollo, la joven se ve muy distinta a como la conocimos en Gran Hermano.