viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-12-2022 06:35

Gran Hermano: uno a uno, todos los regalos que recibieron los participantes en Navidad

Los jugadores pasaron Noche Buena dentro de la casa y producción les envió los presentes navideños.

Los participantes de la casa más famosa del país esperaron ansiosos la llegada de la Navidad. Ante esta fecha, la producción de Gran Hermano (Telefe) les envió numerosos regalos para que abran después del brindis.

Qué les regalaron a los participantes de Gran Hermano en Navidad

Pasada la medianoche, los participantes de Gran Hermano decidieron sentarse y todos juntos los regalos que les enviaron desde producción.

El primero de los integrantes en abrir su presente fue Ariel Ansaldo, quien recibió una remera gris y un pantalón que combinaba con la misma. El hombre de 45 años es uno de los nuevos participantes de la casa de Gran Hermano, junto con Camila Lattanzio, quien recibió un top y una pollera rosa y se mostró felíz por las prendas.

Gran Hermano: uno a uno, todos los regalos que recibieron en Navidad
Navidad dentro de la casa de Gran Hermano

Marcos Ginocchio fue el siguiente en buscar su regalo y mostró que le regalaron una musculosa blanca y una malla de color amarilla. Luego fue el turno de Nacho Castañares Puente, quien recibió una remera gris y una malla azul marino.

La siguiente en buscar su regalo fue Romina Uhrig y recibió un vestido color nude con un nudo. Por su parte, Thiago Medina corrió a buscar el suyo, que resultó ser una remera gris y una malla verde militar.

Luego le siguió Julieta Poggio, cuyo regalo fue un vestido negro corto que tenía el diseño de un corset.  Por su lado, Walter “Alfa” encontró que le regalaron una remera azul con una estampa en letras rojas que decía “Nueva York” y una bermuda amarilla.

Juliana Díaz, una de las primeras participantes en ingresar en la Gala de Repechaje, recibió un top y un pantalón negro con detalles dorados. De las mujeres, Coti Romero fue la última en buscar el suyo y mostró frente a sus amigos que le dieron una remera con brillos y un short de jean negro.

Los últimos dos en abrir sus presentes fueron los cordobeses de la casa. Maxi Giudici sacó de su paquete una musculosa rosa con una malla verde agua y  Alexis “Conejo” Quiroga mostró una camisa veraniega con un estampado en blanco y azul junto con una bermuda rosa.

Los participantes celebraron la Navidad dentro de la casa de Gran Hermano y le agradecieron a la producción por los regalos recibidos.

En esta Nota