La eliminación de Agustín Guardis fue una de las más polémicas porque dos semanas antes era el más querido y hasta famosos se subían a la "frodoneta", pero ciertos comentarios fuera de lugar hicieron que de héroe a villano.
Tenía el porcentaje de menos votado en una placa en la historia de Gran Hermano y se fue con casi el 80% de los votos. Igualmente, el ex participante está en campaña para volver a ingresar a la casa en el repechaje y demostrar que solo era estrategia y que no es lo que dijo.
El vivo inicio con él agradeciendo: "Los quiero mucho, porque todo lo que ustedes hacen por mí, yo no me lo esperé nunca en mi vida", dijo. Luego rompió en llanto cuando habló sobre el porqué se fue de la casa.
"Yo sé que estuve mal y que cometí un error, pero yo si soy capaz de pedir disculpas, y fui a todos los programas a poner la cara, yo solito fui", dijo. "¿Qué más querían de mí?, ¿qué quieren que haga conmigo? Ya está loco, soy humano yo también. ¿Nunca nadie se mandó una cagada? ¿Nunca dijeron algo de más?", finalizó Frodo.

Zulemita Menem y su reacción frente a la serie de su padre, Carlos Menem

Mónica Antonópulos es María Julia Alsogaray en Menem: poder, seducción y caída en los 90

Del flechazo al final: cronología del amor de Nico Vázquez y Gimena Accardi, con casamiento, tragedias y trabajos juntos

Nico Vázquez en LAM tras su separación de Gimena Accardi: "A veces no alcanza solo con el amor"

Milei contra la razón: del tarot y los evangélicos a Moisés

Cóctel de cortisol: la sencilla receta que genera bienestar instantáneo

La China Suárez le iniciará juicio a Benjamin Vicuña por sus hijos: qué demandará
