sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2022 19:47

Gran Hermano 2022: Agustín lloró en un vivo en Instagram

Frodo abrió un live en la red social para agradecer el apoyo y termino llorando por las acusaciones.

La eliminación de Agustín Guardis fue una de las más polémicas porque dos semanas antes era el más querido y hasta famosos se subían a la "frodoneta", pero ciertos comentarios fuera de lugar hicieron que de héroe a villano. 

Tenía el porcentaje de menos votado en una placa en la historia de Gran Hermano y se fue con casi el 80% de los votos. Igualmente, el ex participante está en campaña para volver a ingresar a la casa en el repechaje y demostrar que solo era estrategia y que no es lo que dijo. 

El vivo inicio con él agradeciendo: "Los quiero mucho, porque todo lo que ustedes hacen por mí, yo no me lo esperé nunca en mi vida", dijo. Luego rompió en llanto cuando habló sobre el porqué se fue de la casa. 

"Yo sé que estuve mal y que cometí un error, pero yo si soy capaz de pedir disculpas, y fui a todos los programas a poner la cara, yo solito fui", dijo. "¿Qué más querían de mí?, ¿qué quieren que haga conmigo? Ya está loco, soy humano yo también. ¿Nunca nadie se mandó una cagada? ¿Nunca dijeron algo de más?", finalizó Frodo. 

En esta Nota