jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-11-2022 09:19

Gran Hermano: la insólita reacción que tuvo La Tora tras ser eliminada

Lucila Villar abandonó la casa más famosa del país con el 65,38% de los votos.

Se conoció el quinto eliminado de la casa de Gran HermanoLa Tora debió decirle adiós a la casa más famosa del mundo y quedó fuera de la competencia con el 65.38% de los votos.

Cuando comenzó el reality, la participante llegó a ser una de las favoritas de los seguidores del ciclo, sin embargo, perdió rápidamente ese lugar tras unirse a "Los monitos".

Las redes sociales predijeron su salida desde que Lucila Villar quedó en placa el pasado miércoles. En efecto, el mismísimo Kun Agüero sugirió que la eliminación de la joven sería “por el 84 por ciento” de los votos.

La insólita reacción de La Tora con Alfa al irse de Gran Hermano

Santiago Del Moro anunció que La Tora debía ser quien abandone la casa de Gran Hermano con el 65,38 por ciento de los votos contra Juliana, quien obtuvo el 34,62 por ciento. 

De este modo, Lucila Villar procedió a despedirse de todos sus compañeros. Lo primero que llamó la atención fue que al conocerse el resultado, todos fueron a abrazar a Juliana mientras La Tora iba a buscar sus cosas sola. A los pocos minutos, Cata y Nacho fueron a la habitación a saludarla.

Sin embargo, lo otro que realmente despertó sorpresa en los televidentes fue el sentido abrazo que la joven se dio con Alfa, con quien mantuvo ásperas y acaloradas discusiones a lo largo de su estadía.

"Chau, nena. Cuidate", le dijo él mientras la abrazaba. "Te quiero", le respondió ella, para sorpresa de todos. De este modo, Lucila Villar se convirtió en la quinta eliminada de la casa de Gran Hermano.

 

En esta Nota