martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-03-2023 22:57

Gran Hermano: Marcos es el nuevo líder y se convirtió en el primer finalista del reality

El hermanito ganó la última prueba y de esta manera Romina pasó a la placa del domingo.

MarcosRomina fueron los dos finalistas que compitieron en vivo por el último liderazgo de Gran Hermano.

Esta vez, la prueba no fue física sino de conocimientos. Santiago Del Moro les hizo quince preguntas a cada uno y el que respondía más, ganaba. 

Marcos Gran Hermano
Santiago Del Moro.

Al ingresar a la casa, Santiago Del Moro le dio a elegir a Romina uno de los dos sobres que tenía en la mano. Luego se dirigieron al SUM para hacer la competencia con Marcos. 

La primera en responder fue la hermanita, que acertó nueve de las quince preguntas que le hizo el conductor. Todas ellas eran sobre el reality, como por ejemplo, cuál es el apellido de Ariel o de qué color era el vestido con el que entró Coti a la casa de Gran Hermano. La hermanita estaba tan nerviosa que no supo responder en qué provincia había nacido Holder sabiendo que era rosarino. Sin dudas fue uno de los momentos más graciosos de la noche.

Marcos Gran Hermano
Marcos es el nuevo líder y se convirtió en el primer finalista.

Luego le tocó el turno a Marcos. Al llegar a las nueve respuestas el conductor le informó que con una más ya ganaba y le quedaban tres. Finalmente contestó bien y se convirtió en el primer finalista del programa.

De esta manera, Romina quedó nominada para el domingo junto a Nacho y a Julieta. 

Marcos Gran Hermano
Marcos es el nuevo líder y se convirtió en el primer finalista.

Gran Hermano: cómo y cuándo será la gran final del reality

Según Leo Arias, el reality llegaría a su fin el 27 de marzo.  Además, se estima que el mega evento tendrá lugar en el Teatro Gran Rex y que en Mar Del Plata, Córdoba, Mendoza y Salta será emitido en cines.

Además, lo que no saben los jugadores que Telefe podría sorprender a los finalistas con el ingreso al juego de todos los exparticipantes. 

Así lo dio  a conocer Santiago, movilero de LAM, quien aseguró que se estudia la posibilidad de que todos los jugadores que ya salieron de Gran Hermano vuelvan a ingresar sin filtrar información para los que queden en la final. 

Gran Hermano Marcos
Marcos es el nuevo líder y se convirtió en el primer finalista.

"Me tiraron un dato, ojo si se confirma. Puede ser que el último fin de semana. Todavía lo están evaluando, no está confirmado. Pero tienen ganas de que el último fin de semana de Gran Hermano ingresen todos los participantes eliminados y estén ese fin de semana en la casa como para un cierre", acotó el periodista y productor.  

"No importa si tienen o no información de afuera, porque ya está...¡Bueno, es una posibilidad!", remarcó Santiago en LAM. 

Por tanto, la final de Gran Hermano será a pura sorpresa para los jugadores.

En esta Nota