El vínculo entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en Gran Hermano se convirtió en un ‘’shippeo’’ desde el comienzo del reality, por su fuerte química que abrió a un abanico de dudas sobre si entre ellos hay amistad, afecto personal o tensión sexual.
Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, miró una serie de clips de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio interactuando en Gran Hermano 2022 y reveló si entre ellos hay tensión sexual o afecto personal, más vinculado a la amistad.

En Mañanísima, Hugo Lescano especialista en comunicación no verbal, analizó varios vídeos de los ‘’hermanitos’’ interactuando. Carmen Barbieri, curiosa ante la situación consultó: "Se están tocando siempre. Hay contacto. ¿Qué dice Lescano?".
Por lo que el especialista expresó: "Los seguidores hablan de tensión sexual, pero en la gestualidad de estos chicos se ve afecto real. No quiere decir que cuando hay tensión sexual no haya afecto real. Pero los toques que se realicen son de personas que tienen un interés genuino en la otra persona".
Y continuó: "Él en varios momentos le toca el antebrazo. Ella también. Él le toca el pie. Son toques sutiles".

"Ella en otro momento le acomoda el pelo. El tipo de comunicación es afectiva. Son toques que duran pocos segundos", añadió Lescano.
"Cuando hay interés genuino en la otra persona, lo reflejamos con pequeños toques. Cuando hay un interés más sexual, los toques se producen en la zona de la cintura", cerró el especialista.
D.M

La reacción de Pampita al mensaje de Bautista Vicuña que defendió a su papá en medio del escándalo

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos

Valentín Yan, el nieto de Cris Morena, logró su primer gran podio y emocionó a todos: “Soñaba con esto desde chico”

El perfume favorito de Soledad Pastorutti: cuánto cuesta y qué marca es

Macri & Macri: la interna de los primos y el PRO

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Benjamín Vicuña se presentó en una comisaría tras no poder ver a sus hijos: los detalles
