El vínculo entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en Gran Hermano se convirtió en un ‘’shippeo’’ desde el comienzo del reality, por su fuerte química que abrió a un abanico de dudas sobre si entre ellos hay amistad, afecto personal o tensión sexual.
Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, miró una serie de clips de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio interactuando en Gran Hermano 2022 y reveló si entre ellos hay tensión sexual o afecto personal, más vinculado a la amistad.
En Mañanísima, Hugo Lescano especialista en comunicación no verbal, analizó varios vídeos de los ‘’hermanitos’’ interactuando. Carmen Barbieri, curiosa ante la situación consultó: "Se están tocando siempre. Hay contacto. ¿Qué dice Lescano?".
Por lo que el especialista expresó: "Los seguidores hablan de tensión sexual, pero en la gestualidad de estos chicos se ve afecto real. No quiere decir que cuando hay tensión sexual no haya afecto real. Pero los toques que se realicen son de personas que tienen un interés genuino en la otra persona".
Y continuó: "Él en varios momentos le toca el antebrazo. Ella también. Él le toca el pie. Son toques sutiles".
"Ella en otro momento le acomoda el pelo. El tipo de comunicación es afectiva. Son toques que duran pocos segundos", añadió Lescano.
"Cuando hay interés genuino en la otra persona, lo reflejamos con pequeños toques. Cuando hay un interés más sexual, los toques se producen en la zona de la cintura", cerró el especialista.
D.M
El look de Sarah Burlando para recibir el 2026: vestido a juego con su mamá, volados y moños
Así es la casa de Benjamín Vicuña en Argentina: cuatro plantas, ocho baños y fusión de estilos de la vieja Europa
Martín Demichelis se volvió a encontrar con Facundo, su hijo extra matrimonial
Así es la casa de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: pensada para su hijo, con un jardín para sus seis perros y un nombre propio
Escándalo en Diputados: quiénes son los K que negociaron con Martín Menem
12 rituales de fin de año para manifestar el comienzo de un 2026 increíble
La vida de Ricardo Darín, Florencia Bas y su hija lejos de los medios: perfil bajo, días en familia y pura playa y mar