jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 16:41

Un experto de gestos analizó el vínculo entre Marcos y Julieta de Gran Hermano: ''Es genuino''

En Mañanísima analizaron a fondo el vínculo entre los participantes.

El vínculo entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en Gran Hermano se convirtió en un ‘’shippeo’’ desde el comienzo del reality, por su fuerte química que abrió a un abanico de dudas sobre si entre ellos hay amistad, afecto personal o tensión sexual.

Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, miró una serie de clips de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio interactuando en Gran Hermano 2022 y reveló si entre ellos hay tensión sexual o afecto personal, más vinculado a la amistad.

marcos y juli
Marcos y Julieta de Gran Hermano 2022

En Mañanísima, Hugo Lescano especialista en comunicación no verbal, analizó varios vídeos de los ‘’hermanitos’’ interactuando. Carmen Barbieri, curiosa ante la situación consultó: "Se están tocando siempre. Hay contacto. ¿Qué dice Lescano?".

Por lo que el especialista expresó: "Los seguidores hablan de tensión sexual, pero en la gestualidad de estos chicos se ve afecto real. No quiere decir que cuando hay tensión sexual no haya afecto real. Pero los toques que se realicen son de personas que tienen un interés genuino en la otra persona".

Y continuó: "Él en varios momentos le toca el antebrazo. Ella también. Él le toca el pie. Son toques sutiles".

Julieta Poggio y Marcos
Julieta y Marcos

"Ella en otro momento le acomoda el pelo. El tipo de comunicación es afectiva. Son toques que duran pocos segundos", añadió Lescano.

"Cuando hay interés genuino en la otra persona, lo reflejamos con pequeños toques. Cuando hay un interés más sexual, los toques se producen en la zona de la cintura", cerró el especialista.

D.M