martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-03-2023 23:55

Gran Hermano: con una placa complicada, Marcos salvó a Romina

El salteño tuvo que tomar una difícil decisión en una placa repleta de mujeres.

Gran Hermano está viviendo su últimas galas y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia y llegar a la gran final. En este contexto, Marcos Ginocchio, el líder de la semana tuvo que salvar a alguien de la placa.

En la gala del miércoles 1 de marzo, Lucila Villar, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Camila Lattanzio quedaron en placa tras ser nominadas por los jugadores. 

Gran Hermano

Cómo se vivió el momento en el que Marcos tuvo que salvar a una jugadora de la casa de Gran Hermano 

Marcos Ginocchio es el líder de la semana y tuvo que enfrentarse a la difícil tarea de salvar a una jugadora de la placa de nominados. Recordemos que el pasado miércoles, el salteño le dio dos votos a La Tora y un voto a Camila, con lo cual, tanto el público como los analistas esperaban que fueran ellas las primeras en ir a placa. Y así sucedió. Ante la consulta de Santiago Del Moro de a quién no salvaba, Marcos primero nombró a Camila y luego a La Tora. 

Gran Hermano

En esa misma línea fue que el hermano de Valentina tomó el toro por las astas y con evidentes nervios comunicó que su decisión era salvar a Romina.

Finalmente, la placa de nominadas quedó conformada por Camila, La Tora y Julieta. Solo resta esperar y ver quién será la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano el próximo domingo 5 de marzo. 

Gram Hermano

CS/PL

En esta Nota