viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 17:19

Gran Hermano: Marcos estalló en llanto al hablar de la enfermedad que sufrió años atrás

"El primo" sorprendió con su relato sobre la difícil situación que vivió en el pasado. Galería de fotosGalería de fotos

Marcos Ginocchio de Gran Hermano abrió su corazón y se mostró más vulnerable que nunca y contó cuál fue la enfermedad que atravesó hace varios años. 

El salteño estalló en llanto al recordar aquellos momentos difíciles en su adolescencia.  “Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una”, contó en la casa y fue La Tora quien indagó. 

“¿Tenías como una anorexia nerviosa?  ¿no?”, preguntó ella y disparó: “No. Era como que no podía digerir las comidas. Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados”, dijo visiblemente emocionado. 

“Bueno, pero mirá la persona que sos. Saliste primero de placa porque la gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo”, lo consoló su compañera. 

Marcos es el líder de la semana y una nueva regla llegará a Gran Hermano 

Marcos es el nuevo líder de la semana y esta noche deberá elegir entre Julieta, Romina, Camila o La Tora para salvar.

Sin embargo, se filtró  un nuevo dato sobre la gala de este jueves, que aún no fue confirmado por la producción.  "Este jueves hay sorpresas para todos. Se sabe que Marcos es el líder y tiene el poder de salvar a una de las chicas de placa. Lo que no saben es que va a haber una segunda salvación que la va a realizar Valen, la hermana de Marcos", dijeron. 

Marcos y su hermana Valentina
Marcos y su hermana Valentina

"Así se volverá a las placas tradicionales de dos personasFue una decisión de último momento para poner más juego en la pantalla", aclararon. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota