Gran Hermano está en su punto más picante de la temporada, especialmente tras la partida de Catalina Gorostidi y la incorporación de Coti Romero. Durante una nueva Gala de Eliminación, se reveló el participante que debió abandonar la casa.
En esta ocasión, todos los participantes estuvieron nominados, a excepción de Bautista Mascia por una sanción de Big. La particularidad de la votación en este caso fue que era positiva y no negativa como venía siendo.
Coti Romero, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Federico Farías, Florencia Regidor, Juliana Furia Scaglione, Martín Ku, Mauro D'Alessio, Nicolás Grosman, Paloma Méndez, Virginia Demo y Zoe Bogach se enfrentaron en una placa positiva para determinar quién es el más fuerte según el voto del público.
Gran Hermano: Paloma Méndez es la nueva eliminada de la casa
La votación del público se cortó al comenzar el programa, y Santiago Del Moro comenzó a sacar al azar los participantes, pero el eliminado ya estaba en un sobre aparte. La justificación fue que no querían darles información adicional. Además, suspendieron la nominación espontánea y la fulminante.
En una reñida votación que dejó un mano a mano entre los nuevos: Paloma, Mauro y Florencia, salió el próximo eliminado de Gran Hermano. Finalmente, el que debió abandonar la casa fue: Paloma Méndez.
AF.