miércoles 29 de mayo del 2024
TELEVISIóN 22-04-2024 00:04

Gran Hermano: Paloma Méndez es la nueva eliminada de la casa

Una nueva Gala de Eliminación pasó por el reality.

Gran Hermano está en su punto más picante de la temporada, especialmente tras la partida de Catalina Gorostidi y la incorporación de Coti Romero. Durante una nueva Gala de Eliminación, se reveló el participante que debió abandonar la casa.

En esta ocasión, todos los participantes estuvieron nominados, a excepción de Bautista Mascia por una sanción de Big. La particularidad de la votación en este caso fue que era positiva y no negativa como venía siendo.

Coti Romero, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Federico Farías, Florencia Regidor, Juliana Furia Scaglione, Martín Ku, Mauro D'Alessio, Nicolás Grosman, Paloma Méndez, Virginia Demo y Zoe Bogach se enfrentaron en una placa positiva para determinar quién es el más fuerte según el voto del público.

Gran Hermano: Paloma Méndez es la nueva eliminada de la casa

La votación del público se cortó al comenzar el programa, y Santiago Del Moro comenzó a sacar al azar los participantes, pero el eliminado ya estaba en un sobre aparte. La justificación fue que no querían darles información adicional. Además, suspendieron la nominación espontánea y la fulminante.

En una reñida votación que dejó un mano a mano entre los nuevos: Paloma, Mauro y Florencia, salió el próximo eliminado de Gran Hermano. Finalmente, el que debió abandonar la casa fue: Paloma Méndez.

 AF.

En esta Nota