miércoles 29 de mayo del 2024
TELEVISIóN 21-04-2024 18:18

El video de Joel Ojeda y Catalina Gorostidi que ilusiona a los fanáticos de Gran Hermano

Los participantes están envueltos en rumores de romance.

Gran Hermano está en pleno auge de la temporada, y tras la salida de Catalina Gorostidi, la casa se ha revolucionado, especialmente con la entrada de Coti Romero como nueva participante y también entró Arturo, un perro que deberán cuidar. La pediatra es muy cercana a Joel Ojeda, pero recientemente los seguidores comenzaron a especular sobre un posible romance entre ambos. 

Catalina Gorostidi habló sobre los rumores de romance con Joel Ojeda que surgieron en Gran Hermano
El video de Joel Ojeda y Catalina Gorostidi que ilusiona a los fanáticos de Gran Hermano

Recientemente, la médica habló sobre las especulaciones de los fanáticos sobre el posible romance con el azafato. Aunque también reveló en una entrevista con Martín Cirio que le gusta Damián Moya. "Por eso hay tantos clips abrazándonos pero, cuando vi el shippeo, le dije 'Joel mirá esto'. Y bueno, no sé que puede pasar. Mentira", dijo la pediatra sobre su relación con el participante.

El video de Joel Ojeda y Catalina Gorostidi que ilusiona a los fanáticos de Gran Hermano

Después de estas declaraciones, los televidentes se ilusionaron con una posible relación entre ellos y cada cosa que suben lo relacionan directamente con un romance. Los participantes siempre salen juntos a fiestas por la amistad que los une una vez que son eliminados del programa líder en rating.

Catalina Gorostidi compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se la ve muy cerca de Joel Ojeda. Esto generó un millón de comentarios de los televidentes ilusionados por el posible romance entre los dos, aunque los protagonistas dicen que son solamente amigos.

AF.

En esta Nota