martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-04-2024 21:57

Gran Hermano: Damián Moya es el nuevo eliminado de la casa

Una nueva Gala de Eliminación pasó por el reality.

Gran Hermano está en su punto más álgido, especialmente tras la partida de Catalina Gorostidi y la incorporación de Coti Romero. La correntina obtuvo un "Golden Ticket" debido a la renuncia de Agostina Spinelli y desde el minuto cero comenzó a jugar. Una nueva Gala de Eliminación pasó por el reality y reveló el próximo participante que debió abandonar la casa. 

El programa había tenido placas de nominaciones bastante extensas, y esta vez no fue diferente. Con la intervención del teléfono rojo, los participantes que corren el riesgo de ser eliminados con votos positivos son: Juliana Furia Scaglione, Damián Moya, Coti Romero, Emmanuel Vich, Paloma Méndez, Mauro D'Alessio y Darío Martínez Corti. 

PLACA DE NOMINADOS
PLACA DE NOMINADOS

Tanto fuera como dentro de la casa, se especula que uno de los concursantes recién llegados tiene grandes posibilidades de abandonar la competencia y no se equivocaron. 

Damián Moya es el nuevo eliminado de la casa

Furia Scaglione fue quien salió primero y luego le siguió Coti Romero como las dos más votadas. Mauro fue la sorpresa por haber salido tercero de la placa y Emma fue el cuarto salvado. 

En un mano a mano de tres el eliminado de la casa resulto ser: Damián Moya.

 

En esta Nota