viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-10-2022 19:41

Gran Hermano: revelan que Alfa estuvo en pareja con una reconocida modelo

Walter Santiago también habría salido con Georgina Barbarossa. Galería de fotosGalería de fotos

Alfa es otro de los pintorescos personajes de Gran Hermano que también generó polémicas por fuera de la casa.

Apenas ingresó al reality, Georgina Barbarossa confirmó que habría tenido un affaire con el chef pero, además, en en Intrusos también contaron de otro inesperado romance del jugador. "Lío Pecoraro contó que, además de Georgina, Alfa salió con Daniela Cardone", dijeron en Intrusos. 

Más allá del romance con Georgina, otra de las figuras que integra la lista de Alfa es también Pata Villanueva.

Días atrás, Soledad Aquino, ex mujer de Marcelo Tinelli, confirmó que con el participante de Gran Hermano lo une una linda amistad. "Yo lo conozco de chica, y nos encontrábamos en Pepino, un lugar de San Isidro cuándo éramos chicos", dijo en LAM. 

Las polémicas de Alfa, el jugador más controvertido de Gran Hermano 

Desde su llegada a Gran Hermano, Alfa generó controversias y hasta movilizó a la clase política nacional por hablar del presidente Alberto Fernández. Además, una publicación en sus redes sobre el 24 de marzo, día de la Memoria, la Verdad y la Justicia , en la que cuestiona el accionar de algunas de las agrupaciones montoneras de la época. 

Alejados de este pasado, en la casa de Gran Hermano, Alfa genera amores y odios. Algunos participantes prefieren mantenerlo lejos, pero también logró ganarse su lugar entre los "hermanitos".

Tan es así que el participante fue salvado por Maxi, durante la gala del jueves, y se emocionó hasta las lágrimas cuando descubrió que no estará en placa el próximo domingo. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota