sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-04-2021 16:45

Grey's Anatomy: revelan cuál es el sueldo de uno de sus principales protagonistas

Durante la emisión de su 17ª temporada se filtró cuánto cobra de una de sus figuras más relevantes.

Grey's Anatomy es una de las series del momento y su 17ª temporada generó una verdadera revolución.

La historia de la doctora Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, logró mantener vigencia y se convirtió en una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos.

A lo largo de todos estos años, fueron varios los rumores que se tejieron en torno a la relación entre los actores de la tira y también sobre el salario que perciben cada uno de ellos. Tal como se difundió, Pompeo es la actriz mejor paga de la televisión dramática y  gana 575,000 dólares por cada episodio de Grey's Anatomy, en total más de 20 millones de dólares al año.

Tiempo atrás, la Doctora Grey confirmó que su partenaire masculino, Patrick Dempsey (Derek Shepherd) ganaba más que ella en los inicios de la ficción. "Tengo 48 años ahora, así que finalmente llegué al lugar en el que estoy bien pidiendo lo que merezco, que es algo que solo llega con la edad", dijo en una entrevista por  The Hollywood Reporter. 

El verdadero motivo de la pelea entre Patrick Dempsey y Ellen Pompeo de Grey's Anatomy

La amistad entre Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, quienes interpretaron al doctor Shepherd y Meredith Grey, terminó de la peor manera en 2015, año en el que también el galán abandonó el set. 

Los motivos fueron más que contundente y se dieron cuando Ellen descubrió al actor engañando a su actual pareja, que también era su mejor amiga.

 "Patrick tenía una relación inapropiada con una joven que trabajaba en el set. Ellen se enteró y se puso furiosa, pues es amiga de Jillian, así que lo contó todo", contó una fuente sobre Dempsey a InTouch. 

 

 

 

 

AM 

En esta Nota