martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-01-2022 17:45

Intrusos con Flor de la V: quiénes serán los nuevos panelistas del programa

Tras la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares el ciclo tendrá modificaciones y dos reconocidos periodistas podrían volver. Galería de fotosGalería de fotos

Flor de la V fue la figura elegida para la conducción de Intrusos después de la sorpresiva salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

EL 21 de enero será el último programa de los periodistas, que pasarán a El Trece para empezar un nuevo ciclo en el horario que dejó vacante Ángel de Brito. Pero después de su renuncia, las dudas giraron en torno a cómo será esta nueva etapa del clásico de América.

Aunque no hay precisiones, se dice que Andrea Varela y Marcela Baños no se quedarán como panelistas y que decidieron seguir a Pallares y Lussich. Además, se informó qué dos históricas figuras volverán. Según revelaron en PaparazziLuis Ventura y  Marcela Tauro podrían regresar a Intrusos tras este radical cambio. 

Luis Ventura reveló que su hijo Antonio debió ser internado:
Luis Ventura podría volver a Intrusos. 

Ambos periodistas se alejaron de Intrusos por diferencias irreconciliables con Jorge Rial, su antiguo conductor, pero estarían barajando la posibilidad de regresar a sus originales puestos de trabajo.

A este listado de figuras también se sumaría Carlos Monti quien, según la revista, habría sido tentado para dejar Nosotros a la mañana y mudarse a América.

El picante comentario de Marcela Tauro sobre Pampita 
Marcela Tauro, otra de las convocadas para la nueva etapa de Intrusos. 

La palabra de Flor de la V tras ser elegida como conductora de Intrusos 

Mientras se arma una nueva grilla, Flor de la V rompió el silencio y habló de este importante paso en su carrera.

“Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género", dijo en diálogo con La Once Diez.

 

“Yo siento que hoy estoy a punto caramelo, estoy madura, crecida, sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue. En otros momentos sé que estaba mucho más perdida”, agregó. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota