Intrusos comenzó una nueva etapa junto a Flor de la V y un renovado elenco de periodistas. Virginia Gallardo, Augusto Tartúfoli, Maite Peñoñori y Lucas Bertero.
Pero esta nueva era también marcó el regreso de una figura histórica del ciclo, que se había retirado en 2020 por un problema con Jorge Rial, su antiguo conductor. Marcela Tauro fue una de las grandes reincorporaciones de Intrusos pero este martes no estuvo presente.
Durante el inicio de Intrusos, Flor de la V reveló por qué no estaba presente Tauro. "A Marcela Tauro la vacunaron con la tercera dosis y tuvo fiebre. No pudo venir hoy", dijo la conductora.
Luego, Flor anunció cuál fue su flamante reemplazo. "No podemos sentar a cualquiera, tiene que venir alguien que esté informado. Y que cuide la marca. Y estaba pensando en Luis Ventura", disparó sobre el periodista que regresó al ciclo después de ocho años y una polémica picante con Jorge Rial.
Por qué Luis Ventura dejó Intrusos y el final de su relación con Rial
Luis Ventura y Jorge Rial fue la dupla imbatible de Intrusos durante más de cuatro años que terminó de la peor manera.
El periodista dejó en 2014 el ciclo de América, tras el escándalo por su relación con Fabiana Liuzzi y el nacimiento de su hijo Luis Antonio.
"Para mi fue muy duro decirle cara a cara que necesito que de un paso al costado. Profesionalmente tenemos que hacer un paréntesis. Fueron meses muy duros para todos. Luis es un hombre de bien, desbordado, que quiere a su familia. Todo lo que se dice de el a mí me hace mal, no lo quiero ver más siendo rostizado en otros canales como lo hicieron", dijo Rial en ese momento cuando anunció el retiro de su amigo.
Las polémicas declaraciones de Luis Ventura sobre su vínculo con Liuzzi fueron el puntapié inicial para una relación que se desgastó con el tiempo y no volvió a configurarse.
"Era momento de que Luis reflexionara y lo tiene que hacer sin exponerse. Por eso el no está más y no forma más parte de Intrusos. Para mi fue dificilísimo. Le pido a los colegas que le den un poco de paz. El silencio a veces es bueno. Esta es la verdad. Fue una decisión mía y dolorosa", agregó Jorge en ese momento.