viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-01-2022 15:01

Intrusos: Flor de la V anunció la primera ausencia del programa y quién fue su reemplazo

Marcela Tauro no fue al ciclo y un reconocido periodista la suplantó. Galería de fotosGalería de fotos

Intrusos comenzó una nueva etapa junto a Flor de la V y un renovado elenco de periodistas. Virginia Gallardo, Augusto Tartúfoli, Maite Peñoñori y Lucas Bertero.

Pero esta nueva era también marcó el regreso de una figura histórica del ciclo, que se había retirado en 2020 por un problema con Jorge Rial, su antiguo conductor. Marcela Tauro fue una de las grandes reincorporaciones de Intrusos pero este martes no estuvo presente.

Durante el inicio de Intrusos, Flor de la V reveló por qué no estaba presente Tauro.  "A Marcela Tauro la vacunaron con la tercera dosis y tuvo fiebre. No pudo venir hoy", dijo la conductora.

Intrusos: Flor de la V anunció la primer ausencia del programa y quién fue su reemplazo
Marcela Tauro fue la primera ausente en el Intrusos de Flor de la V. 

Luego, Flor anunció cuál fue su flamante reemplazo. "No podemos sentar a cualquiera, tiene que venir alguien que esté informado. Y que cuide la marca. Y estaba pensando en Luis Ventura", disparó sobre el periodista que regresó al ciclo después de ocho años y una polémica picante con Jorge Rial. 

Luis Ventura emitió una teoría sobre el futuro de Wanda Nara y Maxi López
Luis Ventura fue el elegido para reemplazar a Marcela Tauro en Intrusos. 

 

Por qué Luis Ventura dejó Intrusos y el final de su relación con Rial 

Luis Ventura y Jorge Rial fue la dupla imbatible de Intrusos durante más de cuatro años que terminó de la peor manera.

El periodista dejó en 2014 el ciclo de América, tras el escándalo por su relación con Fabiana Liuzzi y el nacimiento de su hijo Luis Antonio. 

"Para mi fue muy duro decirle cara a cara que necesito que de un paso al costado. Profesionalmente tenemos que hacer un paréntesis. Fueron meses muy duros para todos. Luis es un hombre de bien, desbordado, que quiere a su familia. Todo lo que se dice de el a mí me hace mal, no lo quiero ver más siendo rostizado en otros canales como lo hicieron", dijo Rial en ese momento cuando anunció el retiro de su amigo.

Luis Ventura disparó contra Jorge Rial
Luis Ventura y Jorge Rial estuvieron juntos en Intrusos durante varios años. 

Las polémicas declaraciones de Luis Ventura sobre su vínculo con Liuzzi fueron el puntapié inicial para una relación que se desgastó con el tiempo y no volvió a configurarse. 

"Era momento de que Luis reflexionara y lo tiene que hacer sin exponerse. Por eso el no está más y no forma más parte de Intrusos. Para mi fue dificilísimo. Le pido a los colegas que le den un poco de paz. El silencio a veces es bueno. Esta es la verdad. Fue una decisión mía y dolorosa", agregó Jorge en ese momento. 

Galería de imágenes
En esta Nota