viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 20:00

Aseguran que Jey Mammón se estaría hospedando en la casa de Cecilia Roth en España: “Es una amiga incondicional”

Luis Ventura indicó que el conductor y la actriz se conocen desde hace muchos años y es por eso que decidió abrirle las puertas en este difícil momento.

La decisión que tomó Jey Mammón al armar las valijas y partir rumbo a España generó una nueva etapa en la causa abierta por Lucas Benvenuto, quien denunció al ex conductor de la Peña de Morfi por abuso sexual infantil. Luego de un escandaloso vuelo y ya arribado en Madrid, Luis Ventura reveló un nuevo dato sobre el viaje: se hospedará en la casa de Cecilia Roth.

Así lo confirmó el periodista en A la Tarde, asegurando que la actriz lo está acompañando en su peor momento, incluso cuando todos sus vínculos más cercanos le dieron la espalda. “Finalmente, me han pasado información de que Jey Mammón va a parar en la casa de Cecilia Roth en España, amiga incondicional de Jey. Ella está en España y, de alguna manera, en este mal momento que le tocó vivir, le abrió la puerta”, aseguró.

Jey Mammón contradicciones
Jey Mammón.

Ventura continuó explicando el vínculo que une al conductor de Telefe y a la actriz, comentando: “Jey Mammón ha hecho amigos con mucha jerarquía y mucho poder: Nazarena Vélez, Gerardo Sofovich, Cecilia Roth. Es gente que quizá uno olvida que ha tenido contacto con él, pero en el día de hoy está rindiendo su cobijo en un momento difícil”.

Los panelistas del programa indagaron en el tema, opinando sobre el gesto que tuvo la actriz, pese a las graves acusaciones de Lucas Benvenuto. Diego Esteves lo consideró un gesto de solidaridad, luego de todas las amistades que trataron de desvincularse y soltarle la mano, incluso su abogado, Fernando Burlando.Está bien que no lo hizo público, porque lo dio Luis (Ventura)”, explicó.

Débora D’Amato también habló del tema y comparó el asilo que Roth le está dando al conductor con las celebridades que salieron a mostrar su apoyo. “Sandra Mihanovich le dijo ‘te abrazo’, pero eso puede ser un gesto en la adversidad. Cuando uno quiere, no deja de querer de un día para el otro”, expresó.

De esta manera, Cecilia Roth es una de las pocas figuras de la farándula que está presente en la vida de Jey Mammón en este momento, luego de que la gran mayoría haya decidido alejarse y ponerse del lado de la víctima. Por su parte, la actriz le estará ofreciendo un espacio al conductor en su casa en Madrid.

H.O

En esta Nota