lunes 22 de julio de 2019
caras
TELEVISIóN | 18-06-2019 13:34

Jorge Rial hizo su descargo tras la muerte de Beatriz Salomón

Luego de que se convirtiera en tendencia en las redes tras la muerte de Beatriz Salomón, el conductor habló sobre la polémica que lo tiene como protagonista.

En su vuelta a Intrusos tras su luna de miel, Jorge Rial debió enfrentarse a una terrible polémica tras la muerte de la querida actriz Beatriz Salomón.

Recordemos que desde hace más de 10 años, el conductor y la actriz mantenían un pleito legal tras la cámara oculta de Punto Doc en donde revelaron que su marido, el doctor Alberto Ferriols, mantenía sexo con trans a cambio de cirugías plásticas.

Con los hastags #Rialcagon y #RialHDP, una gran cantidad de usuarios apuntó contra Rial  acusándolo de ser una de las personas que le generó problemas y daños a la vedette en vida, que deterioraron gravemente su salud.

Con las críticas invadiendo las redes sociales, Rial comenzó su programa con un extenso descargo donde se desligó del conflicto con Salomón. "En ese momento haciámos Intrusos en la noche y entonces se empieza a hablar de que se iba a hacer una cámara oculta al doctor Ferriols pero nadie sabía de qué se trataba", comenzó Jorge. "Ni Ventura, ni yo hicimos esa cámara oculta, la hizo Punto Doc, porque en ese momento algunos medios dijeron que nosotros la habíamos hecho y entonces quedó en el imaginario público y hoy en las redes sociales fueron feroces. A mí me deseban la muerte, a mí, a mis hijas, a mi mujer, a sus hijas", continuó.

"Ante tanta mierda del otro lado, vengo a contar la verdad", siguió el periodista. "En un momento todos descubrimos que la cámara oculta no era por un tema de habilitación sino prque el doctor Ferriolds hacía cirugías estéticas a chicas trans a cambio de sexo. Esta era la denuncia, cuando vimos eso, el clima fue silencio, esto era un cementerio", reveló Rial y aseguró que en ese momento Beatriz no comprendió la situación y que quedó muy sorprendida con lo que pasó.

En su descargo, Rial dijo que muchas veces intentó que la vedette se sentara en su programa a hacer un descargo, pero como ella estaba en juicio con el canal, esa situación se hizo imposible. Además, comentó que en un momento se le ofreció un dinero para poder ayudarla en su difícil situación pero que Salomón lo declinó.

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario