sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-08-2021 09:21

La emoción de Abel Pintos con una participante de “La Voz”

El coach invitado rompió en llanto al oír la versión de Magdalena Cullen del clásico de Luis Alberto Spinetta, “Muchacha ojos de papel”.

“La Voz Argentina” no escatima en sensaciones y la del domingo fue una gala a pura emoción para Abel Pintos que, no pudo contener las lágrimas, al oír a Magdalena Cullen del Team Mau y Ricky. La joven logró que el músico llorara con su impecable interpretación de “Muchacha ojos de papel”.

“Hacía mucho tiempo que no me pasaba de emocionarme escuchando algo. Fue como cagarme a palos realmente. Todo era perfecto, con un nivel de sutileza. Te súper felicito y agradezco profundamente”, dijo, aún emocionado, Abel Pintos.

Para Mau y Ricky, lo que hico Magdalena Cullen fue mágico. “Cuando tus cantas, pasan cosas”, exclamaron.

La joven no solo brilló en el ensayo sino que también lo hizo en el escenario y fue por eso que se ganó un lugar entre los 6 mejores del equipo.

Abel Pintos rompió en llanto al recordar una amiga en PH Podemos Hablar 

 

Esta no es la primera vez que Abel Pintos se emociona en la televisión. En julio, lo hizo en el programa de Andy Kusnetzoff, cuando fue invitado junto a Denise Dumas, Coco Sily, Magui Bravi y Pipo Gorosito al piso de “PH Podemos Hablar”. En su primera visita al programa, Abel contó anécdotas divertidas vinculadas a sus primeros pasos en la música, y su show en el casamiento de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Sin embargo, el artista se abrió por completo y mostró su lado más vulnerable. 

 

Durante el ritual del fuego, el conductor de PH Podemos Hablar les preguntó a sus invitados “Si pudieras volver el tiempo atrás, ¿a qué momento irías y para qué?”. Ante la emoción que generan ciertos temas, en el momento que le tocaba responder a Abel Pintos, el artista no pudo contener sus lágrimas y se quebró al recordar a una amiga. 

 

“Volvería a la época de mi comunión, porque fue la última vez que vi a una amiga” dijo Abel entre lágrimas, mientras recordaba a su amiga Corina. Fue tal la emoción que se vivió en el piso, que el cantante tuvo que callar, respirar y continuar con su diálogo. 

“Es una amiga de mi infancia, que cuando se fue, porque no se podía quedar mucho tiempo por un tema de salud, me mandó a decir con otra amiga que me quería dar un beso en el cachete. Vino, me dio un beso, yo le di un beso a ella, y me dijo ‘te quiero’, y yo no sabía decir te quiero, y no la vi nunca más. La recuerdo cada día de mi vida” agregó el artista, en uno de los momentos más emotivos del ciclo que conduce Kusnetzoff. 

 

En esta Nota