sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-11-2020 14:18

¡La gran pérdida de Ángel de Brito! Karina Iavícoli deja "Los Ángeles de la mañana"

La combativa angelita sorprendió al dejar su lugar en el programa de espectáculos.

Karina Iavícoli deja su lugar en "Los ángeles de la mañana". La noticia fue anunciada por Ángel de Brito minutos antes de terminar el programa de hoy, jueves 26 de noviembre. La salida generó una gran sorpresa, pero ella explicó las razones.

"Mañana es el último día de Karina Iavícoli en el programa, mañana la vamos a despedir como corresponde", lanzó Ángel de Brito en pleno aire al cierre de LAM . 

Al escuchar las palabras del conductor, ella aseguró: "Gracias porque fueron dos años donde la pasé bomba, van a quedar mis carcajadas en el éter, me divertí mucho, la pase bien, te agradezco porque siempre pude ser yo y eso es muy importante, a parte de que somos amigos, pero cuando alguien es generoso hay que reconocerlo", comenzó la periodista.

Además, agregó: "Nunca me callaron y trabajar en libertad se aprecia un montón, te quedás rodeado de un re buen equipo. Y quiero decir que banco a la producción a full". 

Por otro lado, Angel adelantó que la periodista  se va con el Pollo Álvarez Nosotros a la mañana, envío que precede al suyo en la grilla de programación de El Trece.

"Estoy muy contenta, me llamaron ellos y fueron muy generosos. Me gustó la propuesta, es un desafío y tenía ganas de un cambio", aseguró Karina ante la sorpresa de sus compañeras. 

"Nos pusimos de acuerdo las partes y es importante aclararlo para que no digan que me fui enojada o algo, somos los protagonistas de la situación y esta bueno el espacio para poder decirlo", señaló Iavícoli.

"Sé que puedo volver en cualquier momento porque me quieren mucho y yo a ustedes, así que gracias por todo", mientras que De Brito le adelantó entre risas que el viernes le harán un homenaje que incluirá sus "mejores momentos".

En esta Nota