Cae, uno de los participantes de la segunda temporada de Masterchef, sorprendió al jurado al contar su conmovedora historia.
En uno de los primeros desafíos del certamen, el cantante que lideró la banda Bravo en los 90 se emocionó al recordar sus comienzos en la cocina. El artista se enfrentó a la prueba del "color" en el que debía cocinar con alimentos colorados y estalló en llanto ante la devolución del jurado.
"Yo vine acá a aprender, y a mí estar acá me emociona un montón porque yo empecé a cocinar hace relativamente poco tiempo, cuando me fui a España y salía a laburar mi mujer y yo tenía que quedarme en casa con los dos bebés", contó ante la palabras de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.
"Me estafaron y la estábamos pasando súper duro allá y yo tenía que hacer malabares con lo que tenía. Podría escribir un manual de 20 formas diferentes de comer y recalentar arroz, cómo estirar la comida y cómo ir al supermercado con los nenes" agregó ante la pregunta de Santiago del Moro.
El duro pasado de Cae: del éxito en TV a la estafa
Tiempo atrás, Cae contó parte de esta tremenda vivencia junto a su familia en la mesa de Mirtha Legrand. “Tuve tanta mala suerte que di con un empresario de allá que estaba haciendo una maniobra un poco extraña. Un día fui al lugar donde era la empresa a la que yo respondía, y no había nadie. Estaban solo los muebles. Me quedé sin nada, inclusive sin plata para pagar el alquiler”, dijo visiblemente conmocionado.
“Era noche de Reyes. Habíamos empeñado un reloj y con eso, le compramos unos juguetes a nuestros hijos. Cuando íbamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon”, reveló en ese entonces con lágrimas en los ojos.