miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES Ayer 13:39

La inesperada estrategia que Bautista Mascia le propuso a Martín Ku sobre Furia Scaglione

El uruguayo descolocó a sus seguidores con un llamativo planteo en el reality de Telefe.

Bautista Mascia y Martín "El Chino" Ku están enfrentando muchos cambios dentro de la casa de Gran Hermano luego de que ingresaran varios familiares al reality. Ahora, el joven uruguayo sorprendió a sus seguidores al plantear una estrategia que involucra tanto a Furia Scaglione como a su hermana.

Recordemos que los invitados de la casa más famosa del país deberán votar a otro familiar para que se gane un gran viaje a Cuba, pero no pueden nominarse a sí mismos. Además de ese premio, el ganador también será el nuevo líder de la semana y tendrá inmunidad.

Bautista Mascia
Bautista Mascia en la casa de Gran Hermano.

En ese contexto, el cantante se acercó a su fiel compañero dentro del reality y le detalló su plan: "Furia es la única persona que sí o sí está en placa. Si nosotros le damos ese premio, ella ganaría nada más que el beneficio de bajar a alguien de la nominación porque seguirá nominada y si pasa a la final es porque la sacó la gente".

Por último, Bautista Mascia le explicó a Martín Ku por qué les convendría que ganara Furia Scaglione y su hermana: "Esto lo hacen para armar quilombo entre nosotros, pero si en definitiva, vamos a ir todos a placa, que se quede con el premio y no nos cagamos a tiros entre nosotros y listo. Simplemente".

Virginia Demo fue la última eliminada de Gran Hermano

Recordemos que el reality está cada vez más cerca de su gran final, y el último domingo 9 de junio fue la querida standupera quien debió abandonar la casa más famosa del país tras pasar varios meses dentro.

Lo que probablemente empujó a Bautista Mascia a proponerle esta nueva estrategia a Martín Ku fue que Virginia Demo fue eliminada ante un nuevo mano a mano con Furia Scaglione, demostrando otra vez lo fuerte que es la participante.

J.C.C