domingo 02 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 30-03-2022 22:16

En LAM revelaron quién es el nuevo conductor de La Peña de Morfi

Luego de varias hipótesis, en el programa que conduce Ángel de Brito contaron quién estará al frente del ciclo de Telefe.

Hace instantes en LAM, luego de anticipar que darían el nombre del nuevo conductor de La Peña de Morfi, finalmente contaron de quién se trataba.

Según indicaron en el programa que conduce Ángel de Brito, quien estará al frente del ciclo que lideraba Gerardo Rozín será Jey Mammón. 

Enseguida la noticia comenzó a correr por todos los medios y por supuesto lo que se está esperando ahora es la palabra de quien fue el conductor de Los Mammones.

Recordemos que Ángel de Brito y Jey Mammón son buenos amigos por lo que sería extraño que el líder de LAM no haya chequeado la información con su colega.

Ángel de Birto y Jey Mammon
Ángel de Brito y Jey Mammon son buenos amigos.

Iván de Pineda: la polémica detrás de su baja de la conducción de "La Peña de Morfi"

Como ya todos saben, Iván de Pineda era la persona elegida por el mismísimo Gerardo Rozín para conducir "La Peña de Morfi" cuando él no pudiera seguir al frente del programa. Pero luego del fallecimiento del periodista, se desató una polémica en torno a la conducción del exitoso ciclo televisivo.

En principio, Mariana Brey reveló en "Socios del Espectáculo" que Iván de Pineda habría tenido una serie de exigencias para conducir, como por ejemplo no acercarse a la comida, más específicamente a la carne o a la parrilla, siendo ese uno de los atractivos principales del programa.

Pero como si eso fuera poco, según la información que brindaron en "Socios del Espectáculo", Iván de Pineda habría pedido entrevistar a los artistas invitados, sin la intervención de su compañera, Jésica Cirio, ya que supuestamente, no le cerraba la dupla que le tocaba hacer junto con la modelo, no se sentía cómodo con ella y eso habría sido determinante.

Iván de Pineda: la polémica detrás de su baja de la conducción de
Iván de Pineda y Jésica Cirio.

A pesar de la versión que indicaba que Telefe lo había desvinculado, aparecieron otras versiones que contradecían ese hecho. Según se dio a conocer, Iván de Pineda tenía otros proyectos previamente acordados para llevar a cabo durante este año, por lo que no podía comprometerse a ser el conductor oficial de "La Peña de Morfi".

Teóricamente, Iván de Pineda habría aceptado ser conductor suplente, pero no oficial, ya que sabía que sus compromisos le impedirían hacerse cargo de manera total de la conducción del programa. Sin embargo, el modelo aún no se expresó al respecto y prefirió mantenerse al margen de la polémica.

Lo cierto, es que son muchas las teorías en base a la ausencia de Iván de Pineda como conductor, ya que ese habría sido el deseo de Gerardo Rozín, que lo había elegido y formado para que ocupara su lugar. ¿Cuál será la verdad? ¿Renunció o lo desvincularon?

En esta Nota