sábado 19 de junio de 2021
caras
TELEVISIóN | 29-05-2021 16:13

La salida de Jorge Rial: cuál es el personaje elegido por América para ocupar su horario

Las autoridades del canal rearmaron la grilla tras la abrupta renuncia.

La renuncia de Jorge Rial fue sorpresiva y las autoridades de América tuvieron que reorganizar su grilla diaria para ocupar el espacio de TV Nostra.

El programa salía de 20.30 a 22, un horario central para cualquier emisora, por lo que los directivos debieron resolver sobre la marcha.

Tal como informó el sitio Primicias Ya, será Jey Mammon quien se corra de su horario para ocupar el sitio que dejó vacante Jorge Rial. De esta manera, Los Mamonnes pasará de las 23.30 a las 20.30 sólo por esta semana (que comprende del 31 de mayo al 4 de junio).

Angel de Brito anunció que Jey Mammón abandonaría
Jey Mammon ocupará el horario de Rial con Los Mammones. 

De esta manera, a las 19 horas sigue "Polémica en el bar" con Mariano Iúdica, luego "Intratables" a las 22 y desde las  23:30 irán los especiales de "Intrusos" con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes están preparando estas emisiones desde este fin de semana. 

El enojo de Morena Rial a quienes cuestionaron la renuncia de su papá 

Morena Rial fue una de las integrantes de la familia que expresó su apoyo a Jorge tras su decisión. Mediante redes sociales, la joven dedicó un amoroso post al conductor.

"Te amamos tatita, siempre con vos", expresó junto a una imagen en la que aparece el periodista durmiendo con su hijo Francesco.

El mal momento de Jorge Rial: More Rial dedicó un emotivo mensaje a su papá

Lo cierto es que, tras este mensaje, Morena también manifestó su bronca a quienes disfrutaron esta "derrota" del periodista. "Ahora todo despojo de pseudo periodista atacando. Eso se llama envidia, hagan una carrera como la de mi papá y luego hablen", dijo en Insta Stories.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios