viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2022 18:57

Las primeras imágenes de La Voz Argentina 2022

Ya arrancaron las grabaciones de la cuarta temporada. Conocé quiénes son finalmente sus coaches. Galería de fotosGalería de fotos

Arrancaron las grabaciones de La Voz Argentina 2022. La cuenta oficial de Instagram de Telefe, publicó de manera reciente, las primeras imágenes de Alejandro Marley, donde anuncia a los cinco jurados que este año tendrán de nuevo la tarea de elegir la mejor voz del país

Los jurados para La Voz Argentina 2022, al igual que en su temporada número tres, son: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y finalmente Lali Espósito. Los coaches ya están en el país, listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso. 

Las primeras imágenes de La Voz Argentina 2022
Las primeras imágenes de La Voz Argentina 2022.

Suspenso, intriga, show, adrenalina, glamour y sobre todo mucho talento nacional. Todo esto hará parte de las audiciones que ya tuvieron lugar durante los últimos meses a lo largo y ancho del país. Ahora es el turno para que el primer grupo de talentosos artistas seleccionados, presente su canción en las audiciones a ciegas y participen por entrar al programa. 

“¡Llegó el momento de presentar a los jurados de La Voz Argentina Pero...¿Dónde están?”. Con esta frase, Telefe dio a conocer las primeras imágenes del estudio donde se escucharán las mejores voces del país este año.

“Por fin llegamos. Comenzamos las grabaciones del programa más visto de la TV argentina. La Voz Argentina. ¡Costó pero llegamos!”, Esto dijo Ricardo Montaner, ayer 9 de marzo, luego de que su avión de Miami a Buenos Aires, se atrase 50 minutos.  

Francisco Benítez ganador de La Voz Argentina 2021, en La Peña de Morfi

Francisco Benítez no solo ganó La Voz Argentina 2021, sino que se quedó con el corazón de millones de argentinos que lo apoyaron desde un principio y que aún lo siguen haciendo. A un año de haberse conocido su nombre a nivel nacional, Francisto visitó La Peña de Morfi, en su nuevo ciclo con Jey Mammón y Jésica Cirio

Las primeras imágenes de La Voz Argentina 2022
Las primeras imágenes de La Voz Argentina 2022.

“Hoy fue un día para recordar, volví a ese mágico lugar donde fui muy feliz en la casa de el gran Gerardo Rozín. Tuve el privilegio de estar en esta nueva temporada de “La Peña de Morfi” conducido por los nuevos anfitriones Jey Mammón y Jésica Cirio.

El ganador de la tercera temporada de La Voz Argentina, se mostró muy agradecido con su casa, Telefe, y dio un show en vivo junto a su banda y algunas de sus canciones. “Sobre todo, agradezco cada saludo, mensaje y señal de cariño y apoyo de la gente! Por ustedes canto y para ustedes”.

Galería de imágenes