sábado 18 de septiembre de 2021
caras
TELEVISIóN | 31-08-2021 09:30

La Voz Argentina: filtran un picante dato que no le gustó a nadie

Desde Intrusos contaron secretos de la edición del programa de Telefe. Galería de fotos

Una nueva polémica golpea las puertas de La Voz Argentina; y es que en medio de los cuartos de final, el público comenzó a votar a los ganadores. El detalle es que el programa está previamente grabado, cuestión que generó infinidades de preguntas y enojo en las redes sociales.

“Anoche ardieron las redes, porque la metodología que usa ‘La Voz’ es muy parecida a la de ‘MasterChef’, lo que hacen es grabar todos los posibles ganadores, y según los votos de la gente, que van llegando en vivo pese a que el programa es grabado, ellos ponen el tape indicado.", comenzó Rodrigo Lussich en Intrusos.

Lali Espósito volvió a sorprender con un impactante look en
La Voz Argentina

"Es muy susceptible a críticas y muy agarradito con un alfiler porque, buscando un ejemplo parecido, los duelos telefónicos de Tinelli, aunque el programa esté grabado, van en vivo”, agregó el periodista.

La Voz Argentina: cuándo es la final y cómo se elige al ganador
El jurado de La Voz Argentina.

Por último, el conductor destacó otro picante y fulminante dato sobre el programa: “También en otra cosa se repite la acción de ‘MasterChef’, editan para que los participantes que ellos quieren que se queden sean los más lindos, y para que los que quieren que se vayan, queden como una basura”.

¿Será así?

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios