Una nueva polémica golpea las puertas de La Voz Argentina; y es que en medio de los cuartos de final, el público comenzó a votar a los ganadores. El detalle es que el programa está previamente grabado, cuestión que generó infinidades de preguntas y enojo en las redes sociales.
“Anoche ardieron las redes, porque la metodología que usa ‘La Voz’ es muy parecida a la de ‘MasterChef’, lo que hacen es grabar todos los posibles ganadores, y según los votos de la gente, que van llegando en vivo pese a que el programa es grabado, ellos ponen el tape indicado.", comenzó Rodrigo Lussich en Intrusos.

"Es muy susceptible a críticas y muy agarradito con un alfiler porque, buscando un ejemplo parecido, los duelos telefónicos de Tinelli, aunque el programa esté grabado, van en vivo”, agregó el periodista.

Por último, el conductor destacó otro picante y fulminante dato sobre el programa: “También en otra cosa se repite la acción de ‘MasterChef’, editan para que los participantes que ellos quieren que se queden sean los más lindos, y para que los que quieren que se vayan, queden como una basura”.
¿Será así?





Revelaron cuáles son las mentiras que Wanda Nara dijo sobre Mauro Icardi

Quiénes son los conductores de los Premios Martín Fierro 2025

Nuevo parte médico de Thiago Medina de este 17 de septiembre: "Podría ser intervenido quirúrgicamente"

Cuál es la nueva cirugía que deberán realizarle a Thiago Medina y por qué es una urgencia

Chupetes para adultos: la nueva moda que viene de Europa y Estados Unidos

Masturbación femenina: conocé los beneficios para la piel

La hermana de Thiago Medina cruzó a Georgina Barbarossa y defendió a su familia
