La Voz Argentina tuvo su primera polémica cuando dos de las participantes que se enfrentaron en Las Batallas mantuvieron un picante intercambio en el escenario.
Se trata de Jéssica Amicucci quien, en el momento en el que esperaban la devolución del jurado, manifestó que su compañera Esperanza Careri había sido irregular en los ensayos. "Fue muy duro trabajar juntas. Honestamente, hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar”, disparó la joven sobre su compañera.
"Yo la verdad soy muy alérgica y estuve sin voz. Le dije de practicarla a distancia, pero ella me dijo que prefería no hablar conmigo”, reveló.
Lo cierto es que, tras este intercambio, la denunciante hizo su descargo en redes sociales y aseguró que lo que sucedió no fue así completamente. La cantante dio a entender que la producción de La Voz Argentina editó los fragmentos del enfrentamiento.
Su descargo fue publicado por el periodista Pampito Perrelló Aciar en sus redes. “Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día. La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió. Sin embargo, confío en Dios y elijo quedarme con lo positivo: canté en ese hermoso escenario una canción de mis ídolas máximas, vestida como siempre soñé y viví mi sueno aunque sea por un instante”, disparó Jéssica.
Luego, la participante de La Voz Argentina avaló los comentarios que le dejaron sus seguidores que criticaban el desempeño como artistas de Mau y Ricky Montaner.
"A decir verdad, Mau y Ricky no tienen muy buenas voces, hasta los concursantes que cantaron son mejores que ellos. Confiá en vos misma y que los comentarios negativos no te afecten", le dijo uno de sus seguidores y ella respondió: “Todas afirmaciones muy acertadas. Gracias por ver más allá de la superficie como la mayoría”.
AM