Pitty, la numeróloga, se separó recientemente. Su ex se llama José María Zozaya y, aunque no estaban casados, sí tenían una Unión Civil. Convivieron durante 18 años y en 2018 viajaron con toda su familia a Brasil para renovar sus votos, lo que demostraba el amor que se tenían.
Pitty la numeróloga y su ahora ex tienen dos hijos, Jalil, de 15 años y Amir, de 10, a quienes decidieron ponerle nombres de origen árabe porque ella tiene un parentesco lejano con la familia Asad, relacionada al fútbol.
Qué pasó entre Pitty, la numeróloga y José María Zozaya
Maite Peñoñori reveló en LAM información exclusiva acerca de la separación de Pitty y José María Zozaya, quien le facturaba a su ex como empleado. “Está judicializado. Ella tiene de abogado a Cristian Cúneo Libarona y las versiones son muy distintas de un lado y del otro”, señaló la periodista. Y siguió relatando quesegún la numeróloga, encontró a su entonces pareja en “algo” y decidió cortar la relación.
Ella reconoció que él está viviendo en Rafael Castillo y de una mala manera. “En eso sí coinciden los dos. Está en una situación bastante precaria, quedándose atrás, en un depósito de una panadería. Tiene dos horas de colectivo para poder ver a los hijos… una situación medio compleja”, reveló Peñoñori.
Pitty, la numeróloga, además, le confió a Maite Peñoñori que la demanda que su ex tiene en la justicia, está relacionada con una estafa. “Ella dice que él se creó una empresa y que facturaba”, señaló la panelista. Además, explicó que en tres días, Zozaya se pasaba un montón exorbitante de de dinero de ella a la empresa fantasma que él había creado. Por su parte, el ex de Pitty cuenta una versión totalmente distinta, en la que él se habría cansado de la relación y ella se habría enojado.
SDM