viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 20:00

Pitty La Numeróloga anticipó el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

La tarotista predijo que se formaría la pareja hace dos meses.

Pitty La Numeróloga llamó la atención al adelantar, hace dos meses, el romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, un vínculo que recién ahora fue confirmado públicamente por la pareja.

Desde los primeros días en la pista de baile, donde Tinelli tiraba piropos y buena onda, hasta el presente, la relación entre el conductor y la peruana creció hasta que se oficializó. Esta confirmación llegó con un apasionado beso en el programa "Bailando 2023".

Milett y Marcelo Beso
El beso de Milett Figueroa a Marcelo Tinelli

El conductor no dio lugar a dudas cuando compartió gestos en redes sociales, como fotos juntos en el cumpleaños de Candelaria Tinelli y publicaciones que evidenciaban estar juntos en la casa de Nordelta.

Pitty La Numeróloga ya había predecido este amor

La famosa tarotista, Pitty La Numeróloga, en una emisión de LAM hace dos meses, predijo este romance. Durante la lectura de las cuestiones amorosas de Tinelli, respondió a la pregunta de Ángel de Brito sobre Coki Ramírez, diciendo: “A Coki la veo como una gran oportunidad como cuando uno es artista y el universo le dice espera que ya llega otra chance para vos. Está bueno el juego con Marcelo, todo, pero la veo en otra relación y no con Tinelli. A Marcelo lo veo con una chica morocha”.

Pitty La Numeróloga fue precisa con su predicción y sorprendió a muchos, consolidando su trabajo como vidente. El romance entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa apenas está comenzando, pero seguramente atraviesen muchos momentos juntos.

SDM