Marcelo Tinelli confirmó, luego de varios días de rumores y especulaciones, su regreso a la televisión a través de la pantalla de América.
Fue Ángel de Brito quien primero dio la noticia en sus redes sociales y luego el ex de Guillermina Valdés quien lo confirmó.

"Confirmado. Marcelo Tinelli es el nuevo gerente artístico de América y vuelve con Showmatch y el Bailando 2023", escribió el conductor de LAM en una Historia de Instagram. Enseguida, Marcelo Tinelli la publicó en sus Stories y agregó junto a un corazón: "Vamoooos Angelito. Se viene un año con todo. Ahora sí, el 'Buenas noches América' tiene sentido jaja".
De esta manera entonces, el papá del pequeño Lolo Tinelli demostró su gran entusiasmo por ponerse nuevamente frente a cámara.
Ángel de Brito ya había dado una pista sobre el posible regreso de Marcelo Tinelli
A finales del año pasado terminó el contrato del conductor con el Trece, y había mucha incertidumbre sobre si firmarían un nuevo contrato para este año. En medio de todo esto, se empezó a hablar de la posibilidad de que Marcelo Tinelli vaya a América TV, pero ninguno de los integrantes salía a confirmarlo.
Para sorpresa de todos, en la emisión del lunes de 'LAM', Ángel de Brito dijo que tenía un anuncio, del que todos hablarán. Entonces, empezó un enigmático, donde comentó: "Esto que van a ver ahora va a estar muy bueno, pero va a generar una ola de comentarios, de preguntas, de 'decime quién va a estar', 'decime cuándo', '¿por qué tanto secreto?'. Yo les dije que esto iba a pasar".
Finalmente, compartieron al aire una promo donde una voz anunciaba: "Hablaron, opinaron, dijeron de todo. Ahora, vas a saber la verdad. Este miércoles, solo en América". Detrás se escuchaba la canción característica de ShowMatch, de los Beatles, programa que condujo durante años Marcelo Tinelli.
Entonces, Ángel de Brito explicó que "este miércoles en América se va a revelar todo este secreto que lleva muchos meses de charla. Dónde, cómo, cuándo, quiénes, y algunas sorpresas que vamos a revelar en unas horas. Este miércoles se anuncia en América lo que va a pasar en un tiempito".
Así fue la gran boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: inspirado en un cuento de hadas
En medio de la caótica guerra, Mauro Icardi y Wanda Nara llegaron a un inesperado acuerdo sobre sus hijas
Rocío Marengo reveló detalles de la salud de su hijo, Isidro: "Tiene un aparatito"
Se cruzaron Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán y sus novias protagonizaron un escándalo
Luis Petri, textual: "Argentinos, los F-16 vienen a velocidad supersónica y cada vez falta menos para recibirlos"
Corte rejuvenecedor con canas: ideas para cualquier tipo de pelo
Las mejores fotos de las vacaciones de Robertito Funes Ugarte en Italia: del paseo en moto por la Toscana a la increíble decoración navideña