viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-07-2019 10:32

Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión sobre sus humoristas

Carna, histórico integrante de Showmatch, reveló que el conductor tomó una contundente medida con su equipo.

El 2019 es un año muy importante para Marcelo Tinelli ya que cumple 30 años en la televisión argentina. El conductor de ShowMatch tiene un año cargado con el Súper Bailando y con el ciclo Genios, en donde busca talentos por todo el país, pero además, este año, el "Cabezón" decidió darle un gran espacio al humor.

Con sus históricos comediantes acompañándolo, Marcelo arrancó con todo, sin embargo, a la medida que fue avanzando el ciclo, el certamen de baile volvió a llevarse toda la atención.

Recientemente, Jorge "Carna" Crivelli, uno de los humoristas del ciclo, habló sobre este nuevo año y reveló la sorpresiva decisión que tomó el conductor. "Tenemos un grupo de WhatsApp, que es muy divertido, con los amigos de Videomatch. Marcelo no está, una vez lo pusimos pero se hartó y se fue. Dijo 'boludo, son 400 mensajes de golpe que bajan, están todo el día mandando mensajes, no paran'", reveló en una entrevista con la revista Pronto. 

En esa sintonía y al igual que Marcelo, Pablo Granados y Miguel Ángel Rodríguez, también decidieron dejar el grupo. En este contexto, el comediante reveló porque decidieron armar este chat: "Lo hicimos por Emilio Disi, porque íbamos a comer con él cuando estaba mal. En ese momento se llamaba 'Cena Emilio'. Después pasó a ser 'Siempre Parada', porque ese era su apellido. Cuando falleció, le cambié el nombre a 'Siempre Emilio'".

"En el grupo homenajeamos a nuestra manera y sin hacer prensa a tipos que queremos, por ejemplo el año pasado fuimos a festejarle el cumpleaños a Carlitos Balá", finalizó Carna.

En esta Nota