Marcelo Tinelli sorprendió a todos en la pista del Bailando al comunicar una contundente decisión: Hernán Piquín y Macarena Rinaldi fueron al teléfono por no haber estado en la sentencia de la Salsa de tres. La respuesta del otro lado no tardó en llegar y la pareja manifestó su enojo con la producción. Desde LAM, Ángel de Brito dio detalles de esta interna en la que Lourdes Sánchez también quedó en el centro de la crítica.
"Tengo una mala noticia para Lourdes Sánchez. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi están muy enojados con vos", comenzó el periodista a revelar la información."Te confundiste, yo me desvivo por ellos", replicó la angelita un tanto sorprendida.
"Están enojados con Tinelli, con la producción y con vos. ¿Sabés por qué? Porque no los defendiste lo suficiente. Dicen que no te la jugaste", agregó Ángel. "Para mí, no vieron el programa", se lamentó Lourdes.
"Contá que le escribís a Macarena y te clava el visto", comentó Yanina Latorre. "Es verdad, no me contestó. También le escribí a Hernán porque no quiero que esté enojado. Tampoco me contestó", sostuvo la mujer del Chato Prada. "Macarena era tu amiga, cuando tuvo una tapa de revista, te limpió",cerró el periodista muy irónico.
Recordemos que Federico Hoppe, pareja de Rinaldi, le había comentado a MT el disgusto de los participantes por esta decisión, e incluso se especulaba con que renunciaran al certamen de baile. "Hablé con Maca y aceptó la decisión. Hernán va a regresar el miércoles y va a ver cómo sigue. No lo tomó bien" confesó el productor.