jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 02-06-2021 19:29

MasterChef Celebrity 2: revelan quién es la participante menos querida del programa

Guido Záffora dio detalles de la interna en el reality de Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

Celebrity Masterchef 2 sigue sumando polémicas. Después de la renuncia de Alex Caniggia, el show trajo un nuevo escándalo con Claudia Fontán como protagonista.

"La Gunda" podría ser descalificada del certamen después de que presentara un plato con una preparación que se había caído del piso. 

Tras este incidente, las versiones sobre la continuidad de Claudia Fontán en el ciclo se convirtieron en moneda corriente durante este día. Pero también su rol como compañera en el programa también fue eje de discusión y fue Guido Zaffora quien contó cómo se lleva la actriz con sus compañeros. 

Maria O’Donnell y Claudia Fontán protagonizan un escándalo en MasterChef Celebrity 2
Claudia Fontán es considerada como la menos querida de MasterChef Celebrity 2. 

 "Lo que pasa es que no la quiere nadie en MasterChef. Es brava. Dicen que como compañera deja mucho que desear", expresó el periodista en Es por ahí. 

"¿Se acuerdan cuando Lali Espósito contó que Claudia le había clavado las uñas en una entrega de Martín Fierro para que se corriera para poder salir en una foto? Los compañeros de MasterChef le tienen algo de miedo", agregó el panelista.

El video de Claudia Fontán que generó polémica en MasterChef Celebrity 2

El escándalo se desató en MasterChef Celebrity 2 cuando Claudia Fontán fue acusada por Damián Betular de presentar un plato con restos de una preparación que cayó al suelo. 

En el video que se vio al aire se puede ver la charla donde el jurado le advierte que eso era inadmisible y La Gunda asegura que "no había juntado preparación del suelo". Sin embargo, las imágenes revelaron otra cosa.

"Se me cayó la mitad. Entré en un ataque pero no le voy a poner algo del piso" dijo y finalizó: "Me da cosa que no me crea".

¡Reviví este incómodo momento!

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota