viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-11-2020 18:34

MasterChef: el detalle que comprobaría que existen "acomodos" en el reality

Rocío Marengo hizo un explosivo retweet que avala los rumores.

La polémica en MasterChef Celebrity siguen a la orden del día y los rumores de "favoritismos" y "acomodos" continúan con fuerza. 

Esta vez fue la polémica reacción de Rocío Marengo, quien ahora participa en el "repechaje", la que despertó aún más sospechas contra el certamen.

La ex de Marley compartió un picante retweet que generó controversia. El mensaje del usuario hacía referencia a la ayuda que recibió Leticia Siciliani de Damián Betular en la última gala de eliminación, quien favoreció a Siciliani por hacer un huevo que no le salía.

"¿Lo ven? Yo tenía razón", dice la imagen que el follower subió a Twitter y que Rocío avaló:  "La Marengo después de que todos se dieran cuenta de que Leticia Siciliani era alta acomodada", decía el mensaje. 

MasterChef: el detalle que comprobaría que hay

El enojo de Boy Olmi 

Según diversos rumores, la semana pasada Boy Olmi estalló en bronca contra Vicky Xipolitakis durante el desafío vegetariano.

Al parecer, el actor se enojó porque el jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Dolly Yrigoyen, eligió a "La Griega" como una de las mejores. De acuerdo a lo que contó Rodrigo Lussich, los participantes del concurso tomaron clases previas sobre algunas técnicas de corte (que también fueron parte de la emisión del jueves) a las que Xipolitakis no asistió. 

Luego, el marido de Carola Reyna fue descalificado y pasó directo a la gala de eliminación del domingo. "Le dio bronca que todos hicieron las clases previas, ella no y pasó directamente a la siguiente semana", agregó Lussich. 

En esta Nota