miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2023 16:34

Gran Hermano: lo que no viste del caos que armaron Wanda Nara y los jurados de MasterChef dentro de la casa

Luego de la sufrida y casi fallida prueba del omelette dentro de la casa de Gran Hermano donde Julieta resultó ganadora, Diego Poggi mostró cómo se vio desde los pasillos de la casa. Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana Wanda Nara, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se apoderaron de la casa de Gran Hermano en una fallida prueba, luego de que las hornallas de las cocinas modernas no encendieran. 

El host digital de Gran Hermano, Diego Poggi, vivió en vivo ese caótico momento y mostró cómo se sufrió la prueba desde los oscuros pasillos de la casa más famosa del mundo

Por medio de los vidrios blindados por donde van y vienen las cámaras, el periodista y presentador captó los momentos más divertidos y algunos instantes álgidos luego de que todo el equipo de MasterChef Argentina y los cuatro seminifaniatas de Gran Hermano, entraran en pánico porque no podían hacer el reto y estaban en vivo. 

Gran Hermano: lo que no viste del caos que armó Wanda y los jurados de MasterChef dentro de la casa
Gran Hermano: lo que no viste del caos que armaron Wanda Nara y los jurados de MasterChef dentro de la casa.

Tras terminar la prueba, Poggi habló con los jurados de MasterChef y su presentadora y todos acusaron a Damián Betular de ser el causante de que las anafes no funcionaran. 

"Todo lo apagó él", dijo Wanda Nara mientras señalaba al pastelero profesional. Martiteguie, a quien no le gusta perder, aseguró con firmeza que se trató de una "trampa de Betular".

En su defensa, Damián les lanzó por la cara que él y Juliana fueron los ganadores del reto: "No arrancó MasterChef y yo arranco ganando 1 a 0", cerró el chef. 

La cara de Romina al ver que Julieta le ganó con unos omelettes

Julieta tiene claro que se le quema un agua hirviendo, de hecho, durante el juego ha demostrado que no se la lleva muy bien con la cocina y hasta aseguró que era la primera vez que pelaba una zanahoria. 

Gran Hermano: lo que no viste del caos que armó Wanda y los jurados de MasterChef dentro de la casa
Gran Hermano: lo que no viste del caos que armaron Wanda Nara y los jurados de MasterChef dentro de la casa..

Con la prueba de MasterChef dentro de la casa de Gran Hermano, nadie se iba a imaginar que sería Julieta la ganadora, pues todos pensarían que sería Romina quien vencería debido a su cancha en la cocina. La rueda se jugó y la suerte estuvo del lado de "Disney", pero todos registraron la cara de la exdiputada. 

S.A.

Galería de imágenes