viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-06-2019 15:57

El picante y emotivo debut de Morena Rial en el Bailando 2019

La hija de Jorge Rial participó por primera vez en el certamen con "la salsa de a tres".

Morena Rial hizo su debut televisivo en Bailando 2019 con Charlotte Caniggia como acompañante. La hija de Jorge Rial dio un salto en su carrera y decidió sumarse a la exposición del ciclo.

La joven, que estuvo alentada por Facundo Ambrosioni desde la tribuna, contó que conoció a la hija de Claudio Paul en una fiesta por su reality "Caniggia libre".

Este debut no fue tan exitoso y la devolución del jurado fue lapidaria. "Espantoso", dijo Ángel de Brito al tomar la palabra. "Le puso actitud", dijo Pampita cuando tomó la palabra pero no fue tan estricta como su colega. 

Flor Peña, por su parte, admitió que el ritmo no fue lo mejor de la noche pero que "Morena puede hacerlo mejor. Quiero volverla a ver", dijo la actriz.

Marcelo Polino fue quien descontracturó el momento porque dedicó emotivas palabras a la joven, a quien conoce desde pequeña. "Me encantaría que te quedes. Te conozco desde que llegaste a la casa de tus padres, sé todo lo que luchaste", disparó el periodista entre lágrimas. Finalmente, la joven recibió un 13 como puntaje con intervenciones poco favorables del jurado del BAR. 

Antes de su arribo al certamen, el mismísimo Marcelo Tinelli llamó al periodista de Intrusos para pedir su "bendición". Según contaron, el chimentero teme por la sobre exposición de su hija pero autorizó que participe del ciclo si era su voluntad. 

"Mi papá me dice que haga lo que yo quiera, es celoso pero entiende que esta es mi carrera", dijo More al respecto. 

Pero la joven, no sólo participará de este ritmo, sino que también es una de las figuras convocadas para incorporarse definitivamente al programa. 

¡Mirá el video de su fallido ritmo! 

 

En esta Nota