viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-02-2023 17:47

Nacho de Gran Hermano recibió el insulto de un camarógrafo mientras estaba en el jardín

El joven de 19 años escuchó al trabajador y corrió a contarle a La Tora. Galería de fotosGalería de fotos

Nacho vivió un curioso episodio dentro de Gran Hermano cuando escuchó el insulto de un camarógrafo.

A pesar del aislamiento, los hermanitos tienen que convivir con la producción del ciclo y los camarógrafos que, a pesar de que mantienen una distancia, son los que siguen de cerca los pasos de los jugadores de Gran Hermano. 

Esta vez, Nacho fue quien escuchó la voz de uno de ellos cuando estaba regando en el patio. "Regué abajo de la puerta y uno dijo 'pero la con... de la lora'", le contó el rubio a su pareja, La Tora: "¿Pero quién sería? Porque no se supone que el camarógrafo esté ahí".

 "No sé quién fue..., pero estaba regando en una esquina, me agaché y el agua se fue por abajo de la puerta...", siguió el joven sorprendido por la anécdota.

El acercamiento de Julieta con un camarógrafo en Gran Hermano 

Tiempo atrás, Julieta fue quien aseguró haber tenido contacto con una persona del exterior en Gran Hermano, mientras ella se maquillaba en uno de los espejos de la casa. 

Según Disney, la situación se dio cuando ella ve un celular a través del espejo.  "Escucho un ruido, miro y estaba el celular pegado al vidrio. Y le veo la cara. Y como lo vi, me tiró un beso y se fue para atrás", dijo la joven. 

Esa anécdota generó un fuerte repudio en redes y los seguidores del ciclo comentaron en contra. "Cada vez que julieta cuenta lo que pasó con el trabajador que la acosó sacándole foto/filmándola y tirándole un beso cortan la transmisión Encima parece que lo habló con gran hermano y quisieron cubrirlo", escribieron. 

Galería de imágenes
En esta Nota