Nacho vivió un curioso episodio dentro de Gran Hermano cuando escuchó el insulto de un camarógrafo.
A pesar del aislamiento, los hermanitos tienen que convivir con la producción del ciclo y los camarógrafos que, a pesar de que mantienen una distancia, son los que siguen de cerca los pasos de los jugadores de Gran Hermano.
Esta vez, Nacho fue quien escuchó la voz de uno de ellos cuando estaba regando en el patio. "Regué abajo de la puerta y uno dijo 'pero la con... de la lora'", le contó el rubio a su pareja, La Tora: "¿Pero quién sería? Porque no se supone que el camarógrafo esté ahí".
"No sé quién fue..., pero estaba regando en una esquina, me agaché y el agua se fue por abajo de la puerta...", siguió el joven sorprendido por la anécdota.
El acercamiento de Julieta con un camarógrafo en Gran Hermano
Tiempo atrás, Julieta fue quien aseguró haber tenido contacto con una persona del exterior en Gran Hermano, mientras ella se maquillaba en uno de los espejos de la casa.
Según Disney, la situación se dio cuando ella ve un celular a través del espejo. "Escucho un ruido, miro y estaba el celular pegado al vidrio. Y le veo la cara. Y como lo vi, me tiró un beso y se fue para atrás", dijo la joven.
Esa anécdota generó un fuerte repudio en redes y los seguidores del ciclo comentaron en contra. "Cada vez que julieta cuenta lo que pasó con el trabajador que la acosó sacándole foto/filmándola y tirándole un beso cortan la transmisión Encima parece que lo habló con gran hermano y quisieron cubrirlo", escribieron.
La reflexión de Zaira Nara con la llegada de fin de año y tras su internación: “No me voy a olvidar jamás”
Así es la historia de amor de María Sol Messi y Julian Arellano: de su adolescencia juntos a la suspensión de su boda
Fede Bal y Evelyn Botto y sus primeras vacaciones tras confirmar su romance: todas las fotos
María Belén Ludueña mostró los tiernos preparativos para la habitación de su bebé
El video con IA de la fiesta de disfraces de los políticos
Navidad: Conocé el regalo perfecto para cada signo del zodíaco
Flavio Mendoza cumplió el sueño de su hijo Dionisio: “Subió al avión pensando que íbamos a Rosario”