David Beckham se unió de forma oficial al Salón de la Fama de los Sustos de Ellen DeGeneres durante su visita a The Ellen DeGeneres Show. Y para ser más específicos, quien logró introducirlo fue ni más ni menos que Justin Bieber.
Mientras la conductora y su invitado hablaban sobre su vida familiar y su reciente cameo en Modern Family, Ellen recordó el día en el que Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham y Harper Beckham fueron a pedir dulces en la casa de Justin Bieber en Halloween.
"Todos seguimos a Justin en Instagram, por supuesto. Y todos somos fanáticos y todos lo amamos. Y está llegando al final de nuestra noche de pedir dulces. Los niños han comido demasiados dulces y se han divertido mucho. Y en el camino de regreso, Romeo se vuelve hacia mí y me dice, 'Justin está ... regalando conos de nieve...' Entonces, lo envié a DM y él respondió, como, en segundos... así que fuimos directamente allí. Nos aparecimos. Y, sí, todos comimos conos de nieve", comenzó el exfutbolista con su relato.
Minutos más tarde, pasó lo inevitable: Justin salió de adentro de una caja asustando terriblemente a Beckham. Sin embargo, el esposo de Victoria, la ex Spice Girls, sostuvo: "¿Saben que?" le dijo a la audiencia. "Sé que todos lo aman, pero es el ser humano más asombroso. Realmente lo es. Realmente lo es. Para que alguien logre lo que él ha logrado y siga siendo una persona increíble y haga lo que está haciendo..."
Y agregó, "Sabes, siempre calculo cómo las personas son con los niños, y con mis hijos, y él ha sido tan amable con mis hijos a lo largo de los años. Es, ya sabes, es genial verlo. Es genial verlo de vuelta ".