sábado 4 de abril de 2020
caras
TELEVISIóN | 04-03-2020 15:32

¡Qué miedo! Justin Bieber asustó a David Beckham y quedó registrado

Justin Bieber se le apareció al ex futbolista en vivo, en el programa de Ellen de Generes.

David Beckham se unió de forma oficial al Salón de la Fama de los Sustos de Ellen DeGeneres durante su visita a The Ellen DeGeneres Show. Y para ser más específicos, quien logró introducirlo fue ni más ni menos que Justin Bieber. 

Mientras la conductora y su invitado hablaban sobre su vida familiar y su reciente cameo en Modern Family, Ellen recordó el día en el que Brooklyn BeckhamRomeo BeckhamCruz Beckham y Harper Beckham fueron a pedir dulces en la casa de Justin Bieber en Halloween. 

"Todos seguimos a Justin en Instagram, por supuesto. Y todos somos fanáticos y todos lo amamos. Y está llegando al final de nuestra noche de pedir dulces. Los niños han comido demasiados dulces y se han divertido mucho. Y en el camino de regreso, Romeo se vuelve hacia mí y me dice, 'Justin está ... regalando conos de nieve...' Entonces, lo envié a DM y él respondió, como, en segundos... así que fuimos directamente allí. Nos aparecimos. Y, sí, todos comimos conos de nieve", comenzó el exfutbolista con su relato.

Minutos más tarde, pasó lo inevitable: Justin salió de adentro de una caja asustando terriblemente a Beckham. Sin embargo, el esposo de Victoria, la ex Spice Girls, sostuvo: "¿Saben que?" le dijo a la audiencia. "Sé que todos lo aman, pero es el ser humano más asombroso. Realmente lo es. Realmente lo es. Para que alguien logre lo que él ha logrado y siga siendo una persona increíble y haga lo que está haciendo..."

Y agregó, "Sabes, siempre calculo cómo las personas son con los niños, y con mis hijos, y él ha sido tan amable con mis hijos a lo largo de los años. Es, ya sabes, es genial verlo. Es genial verlo de vuelta ".

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios