viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-12-2022 13:28

Qué paso con la vida de Agustín luego de su paso por Gran Hermano 2022

''Frodo'', uno de los participantes más polémicos de la casa más famosa, espera su regreso con el pronto repechaje.

Agustín o ‘’Frodo’’, fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2022 y el octavo eliminado de la casa más famosa. Sin embargo, ahora se prepara para su posible regreso si es votado en el repechaje, que se estará dando los próximos días en el programa.

Al ingresar a la casa por primera vez, Agustín se presentó como: ‘’Soy Agustín Guardis, tengo 25 años y soy de la ciudad de La Plata, Soy analista político y además trabajo en una cancha de Fútbol 5. Ideológicamente me considero un anarquista, alguien que va en contra del orden establecido. Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Si para ganar tengo que generar conflicto lo voy hacer. Jugar con las personas es mi juego favorito’’.

Agustín tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en el debate Gran Hermano

Al principio, Frodo era el favorito del público para ganar Gran Hermano, ya que se definía como uno de los jugadores con más chances de llegar a la final. De hecho, contaba con mensajes y apoyos de diferentes famosos, tales como Duki, Bizarrap, Emilia Mernes, el stramer Coscu, el Kun Agüero que se instalaron en la ‘’Frodoneta’’, apodo que le pusieron por su apodo con el actor protagonista del El Señor de los Anillos

Sin embargo, su popularidad tuvo un giro radical, con sus polémicos dichos durante una tarde tomando mate con Alexis Quiroja, Maximiliano Giudici y Marcos ‘’Primo’’ Ginocchio, en donde aseguró que tenía guardado fotos de contenido explícito de sus novias o chicas con las que estuvo: ‘’Tengo guardado en el Drive todo, así que, si se mandan algún moco, agarro la carpetita y…’’

Estrategia o juego, le jugó en contra, ya que se ganó el repudio de muchas personas del afuera y muchas que lo apoyaban, llevándolo afuera de la casa y ser uno de los más odiados.

Agustin Gran Hermano 2022

Una vez fuera de la casa, explicó todo y pidió disculpas: ‘’No es algo lindo, fue un comentario totalmente desafortunado. Yo utilicé esa herramienta de juego, pero fue equívoca. Esto no existe. Lo único que tengo en mi Drive son papers, proyectos de investigación inconclusos y letras de canciones que nunca voy a publicar’’.

Durante una charla con Teleshow, el joven en la espera del repechaje, afirmó que se encuentra mucho más tranquilo y relajado, lejos de la explosión de las cámaras, por qué los primeros días no podía dormir.

 

 

 

 

En esta Nota