lunes 27 de septiembre de 2021
caras
TELEVISIóN | 20-05-2021 11:31

Quién es Juan Manuel Palao, el musculoso bailarín de Romina Ricci

Hijo de un brasileño, toma clases de baile desde los 9 años y se formó en la escuela de Julio Bocca. Galería de fotos

Tras su presencia como partenaire de Romina Ricci, Juan Manuel Palao, logró un inesperado protagonismo en ShowMatch cuando se presentó en la pista con una musculosa roja bien ajustada a su cuerpo, que le permitía lucir su trabajada figura.

Fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien le brindó el lugar para que se muestre y hable de su duro entrenamiento diario a partir de las 7 de la mañana de cada día.

Quién es Juan Manuel Palao, el musculoso bailarin de Romina Ricci
Juan Manuel Palao la rompió en la pista. 

Hijo de un brasileño, Juan Manuel, que hizo su debut en el show, en la danza del Cubo al cuadrado, ya es un bailarín reconocido en el mundo de la danza y ahora, con su presentación en La Academia, llegó al público masivo.

En diálogo con Fernanda Iglesias, contó que está feliz de lo que le sucedió en el programa: "Todo fluyó naturalmente y me divertí un montón".

Además, agregó que de ninguna manera se sintió cosificado y que, por el contrario, le gusta que vean su físico el que logró con una disciplinada rutina de ejercicios. "Para mi fue un halago que alguien como Tinelli elogie mi cuerpo y me diga ´qué trabajado estás´

Juan Manuel toma clases de baile desde los 9 años y fue en la escuela de Julio Bocca donde se formó durante mucho tiempo. Trabajó para la factoría de Disney y hasta llegó al Teatro Colón para "Disney en Concierto", además de haber acompañado a varios reconocidos artistas en las coreografías de sus presentaciones.

Quién es Juan Manuel Palao, el musculoso bailarin de Romina Ricci
Juan Manuel Palao 

Por último, se refirió a su actual compañera de baile, Romina Ricci : "Nos conocemos de Sex", la obra de José María Muscari "Pegamos buena onda y fue ella quien me pidió como compañera para el certamen", concluyó.

La Academia 2021: de qué se trata "Cubo al cuadrado", la primera disciplina del show

Para abrir la pista, la producción de Marcelo Tinelli escogió "Cubo al cuadrado", que mezcla baile, sincronización y acrobacia. Por lo que se pudo ver en el detrás de escena que compartieron los famosos durante sus ensayos, para la performance contarán con dos cubos desplazables donde llevarán a cabo parte de las coreografías.

LP

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios