sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-01-2023 06:17

Gran Hermano: la desopilante clase de danza que Julieta le dio a Romina y a Alfa

La ex diputada se convirtió en uno de los personajes más queridos dentro de la casa y divirtió a los televidentes.

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina y no existe persona que no hable del tema. Lo cierto es que "los hermanitos" se convirtieron en el foco de atención y sus ocurrencias dentro de la casa son parte de la conversación argenta de cada día.

En esta oportunidad fue Julieta Poggio la encargada de convertir en tendencia un desopilante momento junto a Romina Uhrig y a Walter Santiago, más conocido como "Alfa".

Cómo fue la divertida clase de danza que Julieta Poggio le dio a Walter y a Romina en Gran Hermano

Mientras los hermanitos se encontraban organizando las cosas de la cocina, Julieta Poggio sorprendió al sugerirle a Romina Uhrig enseñarle un paso de danza. 

"Jeté", fue el término utilizado por la joven mientras mostraba sus movimientos.  El "Jeté"  es un salto a partir de un pie al otro, en las cuales la pierna de trabajo está doblada en el aire y parece haber sido lanzada. Hay una variedad amplia de jetés, y pueden ser realizados en todas las direcciones.

En ese instante, Disney comenzó a mostrarlo con mucha gracia y elegancia bajo la atenta mirada de la ex diputada y de Alfa. Inmediatamente, estos últimos trataron de imitar el paso de baile.

La situación se volvió viral porque la cocinera de la casa trató de realizarlo pero, al ver que no le salía, comenzó a hacerlo ridiculizando el paso en cuestión. Alfa se sumó al cuadro de situación y los tres hermanitos terminaron fundidos en risas.

De esta manera, Walter, Romina y Julieta protagonizaron un desopilante momento en la casa de Gran Hermano que se viralizó rápidamente.