martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-05-2021 12:43

Rodrigo Lussich habló de la interna en el equipo de TV Nostra tras la salida del aire

El periodista contó cómo vivió por dentro el equipo del programa de Jorge Rial.

Rodrigo Lussich se refirió a la polémica baja de Jorge Rial de TV Nostra y la abrupta salida del programa de América.

En su programa, El show de los Escandalones, el conductor de Intrusos reveló detalles de la interna del ciclo en el que también participaban Marina Calabró, Diego Ramos y Angela Lerena.

 “Lo cierto es que terminó ‘TV Nostra’, un programa que marcó, sin dudas, un antes y un después en la carrera de Jorge Rial, porque él había decidido correrse, después de veinte años de hacer ‘Intrusos’”, dijo el domingo. 

“Fueron menos de dos meses  terminó el viernes, él en el medio había viajado a Miami a vacunarse, lo cual lo hizo salir a distancia, después salió desde su casa por la cuarentena…es decir, que fue un programa que tuvo sus complicaciones. Y él mismo decidió ponerle fin, cuando en otro caso hubiera continuado…porque no había una orden del canal, fue una decisión propia”, contó Rodrigo Lussich. 

Tras esta introducción, el conductor contó más datos de esta tremenda decisión.  “Rial asumió los costos, se puso al frente y asumió un error personal a la hora de decidir terminar con el programa, cuando creo que varios de sus colaboradores entendían que había que seguirlo peleando, que había que seguir al aire…pero él puso un punto”, cerró Rodrigo.

 

AM 

En esta Nota